La maña siguiente Geo se levantó cansada, igualmente se fue a duchar. A la mitad de la ducha se acordó de algo que la dejo helada. Con toda la emoción del día de ayer se había olvidado que Severus iba a ir a terminar la poción.
Salió de la ducha lo más rápido que pudo, se cambió y fue a buscar a Tink a las cocina.
-Tink! Ayer vino el profesor Snape? Me olvide totalmente que iba a venir! Seguramente me quiere matar! – Al decir esto se apoyó en la barra con las manos en la cabeza.
-No se preocupe señorita, ayer el profesor Snape vino, pero le dije que usted se tuvo que ir por causas de fuerza mayor, y que usted me había dicho que le dijera que podía usar el laboratorio a su gusto todo el tiempo que deseara – Mientras la elfina decía esto le acercaba a la muchacha el desayuno.
-Muchas gracias! No sé lo que haría sin vos! – Y comenzó a desayunar – Se quedó mucho rato?
-La verdad que sí, parecía que estaba esperando a que llegaras – y con esto la elfina se fue, dejando a Geo sumida en sus pensamientos .
La verdad es que Severus le gustaba, aunque se lo negara a su amiga, sabia en su interior que realmente le gustaba. Pero también sabía que él se encontraba tan fuera de su alcance como lo estaba la luna del sol.
Se levantó y desapareció.
En la casa de al lado Harry se despertaba, había tenido una noche espantosa. No podía dejar de pensar en lo que Geo le conto sobre sus padres y los de él. Había tenido la posibilidad de tener una familia que lo hubiera querido como uno de sus hijos y sin embargo termino con unas personas que lo odiaban y todo lo que representaba.
Estaba tan enojado! con todos los adultos que le mintieron, como el director por mandarlo con los Dursley , a Sirius y a Remus por nunca contarle lo del primo de su padre.
Pero eso se terminó, hoy mismo se iba de la casa de sus tíos y le iba a contar toda la verdad a Geo. Iba a tomar las riendas de su vida de una vez por todas. Comenzó a lanzar sus cosas en el baúl. Solamente la ropa nueva y la que la que se había comprado desde que entro al colegio, no se llevaría nada que le hiciera recordar a los Dursley.
Cuando termino de guardar todo, se fue a bañar y a desayunar.
Geo apareció en su habitación de la mansión, necesitaba agarrar las carpetas de la oficina. Que la tarjeta le diera sobregirada la había inquietado. Necesitaba encontrar al niño de la fotografía, ya que el 40% de la compañía era de él, y ya se estaba por terminar el plazo para que sea presentado a la junta. Y si no se presentaba las acciones de él pasaría a manos inadecuadas.
Se sentó en la cama. Desde que había conocido a Harry sentía que algo lo conectaba a él, no podía sacarse la sensación que había algo que se le estaba escapando.
Agarro el celular y mando un mensaje
Dragoncito te espero en la casa de Joan en 10 min
Agarro los papeles, un poco de ropa y se fue para la casa de Joan. Cuando recién llegaba a la casa, tocaron el timbre.
-Dragoncito! – Al ver quien erala muchacha se puso muy contenta, ya que hacia un montón de tiempo que no lo veía – Pasa pasa!
-No me digas así! Te lo he dicho mil veces!! - El muchacho paso y se sentó – Que es lo que te pasa? Porque esa cara larga?
-Estuve recordando ciertas cosas del pasado... y vos como estas? Tu familia? – Sentándose justo enfrente de su invitado le ofreció un vaso de naranjada que había aparecido de la nada gracias a su elfina
ESTÁS LEYENDO
Magia Elemental - Harry Potter -
FanfictionUna historia llena de humor, suspenso y amor. No te la podes perder.