Y así fueron pasando los meses, entre días y melodías, su manera de ser, su misteriosa personalidad tal vez haya sido lo que más me gustaba de ella, su manera de meterse en su propio mundo y no dejarme entrar me cautivaba totalmente. Y, en este momento, no puedo despegar mi vista de sus hermosos ojos marrones, de cómo éstos están plenamente concentrados en las cuatro cuerdas del violín.- Nunca me has contado mucho de tu familia Crystal
- Eso es porque no la tengo Nath,
Mi mamá y mi pequeño hermano fallecieron en un accidente automovilístico. Ocurrió en plena carretera, el auto se descarriló y terminó impactando contra la pared de un puente, la parte trasera del automóvil quedó intacta, por mala suerte mi madre estaba adelante, el cinturón de seguridad se rompió y ella salió expulsada dando su cabeza contra el paredón, no tardó mucho en morir. Y sobre mi hermano, el estaba detrás, pero por el fuerte golpe a el asiento delantero de le salieron varios alambres, lamentablemente a el pequeño Collin también se le rompió el cinturón y golpeó fuertemente contra el asiento, incrustandose todos los alambres en su estómago. El pudo vivir un tiempo más. Pero al llegar al hospital le dio un paro cardíaco, y, aún despierto se fue lentamente. Él... me miró con pena antes de morir y pude ver perfectamente como me llamaba por mi nombre por el profundo miedo a morir, aunque él se había dado cuenta que eso era inevitable. Estuve deprimida por meses, llegue a tener anemia, y anorexia, es algo que aún no termino de superar.- Lo siento Crystal, yo, siento haber preguntado, realmente lo siento. ¿Y tu padre?
- Él sobrevivió, lamentablemente su cinturón no se rompió, todo hubiera sido mejor si su cinturón se rompía.
- ¿Que sucede con él Crystal?- le pregunté
- Me abusa Nath, él se aprovecha de mi.- gritó mientras levantaba su cabeza, podía ver que en cualquier momento ella lloraria, la tomé por los hombros y la traje hacia mi, estuvimos abrazados por un largo tiempo, aún teniendo un atroz pasado, ella es una gran persona, ella ha sacado fuerzas de donde no las hay, ella es capaz de todo, ella no tiene miedo. Ella jamás volverá a estar sola.
ESTÁS LEYENDO
Melodías de un Amor
Short StoryTal vez haya sido la manera que ella tocaba dulcemente el violín la razón por la cual a él comenzó a hablarle. Tal vez haya sido su manera de introducirse en su propio mundo y no permitir a nadie ingresar la razón por la cual él le atraía cada vez m...