III

27 7 2
                                    

- ¡¡Feliz aniversario!!- dije despertando a Crystal con una gran bandeja con su desayuno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¡¡Feliz aniversario!!- dije despertando a Crystal con una gran bandeja con su desayuno.

- Buen día, feliz aniversario ¿Como has amanecido?- dijo ella resfregandose los ojos y Lugo mirándome con una gran sonrisa.

- Absolutamente bien ¿Y tu?- coloqué la bandeja en sus piernas y me senté a su lado delicadamente.

- ¿Cómo alguien puede despertar mal si lo primero que ve es a la persona que más quiere?

- Crys ¿Recuerdas cuando te pedí que salieras conmigo?

- Como olvidarlo si estabas súper nervioso

*Flashback*
Hace ya ocho meses que Crystal y yo nos conocemos, sé bien lo que siento por ella, y no es precisamente amistad, lo he planeado, he pensado en cada pequeño detalle, y, después de recapacitarlo, decidí que  hoy le preguntaré si ella quiere salir conmigo, realmente los nervios me están comiendo por dentro, un inmenso miedo invadió todo mi cuerpo, ¿Y si ella no sentía lo mismo que yo? ¿Qué pasaría luego?

- Nathaniel te estoy esperando, caminas como tortuga- me gritó Crystal desde el lugar en el que solíamos estar.

- Llegué- le dije con una gran sonrisa

- Eres súper lento, ¿A que no sabes? Logré terminar de aprender Allegro moderato op. 35 de Tchaikovsky, escuchala- levantó el violín que se encontraba en su respectivo maletín y comenzó a tocar
(En multimedia esta la composición) sus manos se movían con delicadeza, su rostro emanaba armonía, sus melodías transmitían alegría, tristeza, paz.

- Crystal tengo una pequeña sorpresa ¿Quieres verla?- pregunté cuando ella terminó de tocar.

- Claro

- Pero deberemos caminar un poco, lo dejé atrás.

- ¡Si empezamos ahora llegaremos antes!- ella se levantó y comenzó a guardar su violín en el maletín. Las bromas estuvieron presentes en toda la caminata. Cuando Crystal vio el mantel tendido sobre el césped verde y la canasta en el centro de éste, sus ojos de abrieron y una gran sonrisa apareció en su rostro.

- Wow Nath, esto es hermoso.

- Yo este, Crystal, yo quería decirte que desde que te conozco todo ha cambiado, ya nada es igual que antes, ahora la música no es sólo un sonido, es una expresión de los sentimientos, es un espejo del corazón. Los colores son más vivos, ya nada es igual Crystal, y es por ti, y, yo quería saber si tu, Crystal Brown me harías el honor de ser mi novia.

- Oh Dios, claro que si Nathaniel Grey- la tomé por la cintura y comencé a girar con ella a unos centímetros arriba del suelo.

- ¿Sabes? Me haces un hombre realmente feliz, te quiero tanto mi pequeña violinista.- y fue allí, en ese bello lugar, junto a las vías del tren, donde nos dimos nuestro primer beso.

*Fin del Flashback*

- ¿Cómo no iba a estarlo si fue la cosa más difícil de mi vida? Créeme Crys, un examen de física cuántica en ése momento era más fácil.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Melodías de un AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora