Los nervios que tenía me estaban matando lenta y dolorosamente. Hoy, después de 5 años de conocerla, y 4 años y 4 meses de noviazgo finalmente le preguntaré si ella quiere casarse conmigo.
- Hacía tiempo que no veníamos aquí Nath- dijo Crystal mirando el hermoso lugar en el que nos habíamos conocido.
- Pues... Quería venir aquí, toma- dije extendiendo el matetin que contenía su violín.
- ¿Quieres que toque un poco?- tan sólo asentí con un movimiento de cabeza, ella levantó el violín y lo colocó sobre su hombro, las melodías de "A thousand years" comenzaron a tomar el lugar del cálido silencio. Todo lo que hemos vivido pasó por mi cabeza, y fue en ése momento que todos mis nervios, todos mis miedos se esfumaron, estaba seguro que la amaba, era con ella con quien quería pasar el resto de mi vida.
- Crystal, yo, sólo tengo algo que decirte, más bien agradecerte, por todo esto, por el tiempo que hemos pasado juntos, definitivamente han sido los mejores años de mi vida, tan sólo todo es más brillante, todo es mi no mejor cuando me encuentro contigo. Y realmente no quiero que todo esto acabe, simplemente no lo soportaría, te quiero con cada parte de mi ser, te amo como nunca creí poder amar a alguien. Eres la persona con la que quiero compartir mi vida, quiero vernos envejecer juntos, quiero que seas la persona que vea a mi lado todas las mañanas, quiero que seas tú mi mujer, dime Crystal, ¿Me harías el hombre más feliz convirtiéndote en mi esposa? ¿Te querrías casar conmigo?- de sus ojos caían infinidades de lágrimas, los nervios estaban comenzando a hacerse presentes, ella aún no me respondía, ella estaba en shock
- Yo, Nath, creo que somos demasiado jóvenes, aún así estoy segura de que eres lo mejor que ha pasado en mi vida; claro que quiero casarme contigo Nathaniel, te amo como jamás podría haber amado a alguien, eres la luz que yo necesitaba en mi vida, simplemente llegaste a mi en el momento que más necesitaba de alguien, No se que es lo que haría sin ti, simplemente es algo que me es imposible imaginar. Te amo Nath, mi bello futuro esposo.
Y fue allí, junto a las vías del tren donde nos comprometimos a pasar toda nuestra vida juntos. A amarnos hasta la muerte.
ESTÁS LEYENDO
Melodías de un Amor
Short StoryTal vez haya sido la manera que ella tocaba dulcemente el violín la razón por la cual a él comenzó a hablarle. Tal vez haya sido su manera de introducirse en su propio mundo y no permitir a nadie ingresar la razón por la cual él le atraía cada vez m...