Entraron a una diminuta sala en la que se encontraba un enorme tipo. Pongo mis oídos detrás de la puerta.
- Son estúpidos. Lo único que debían hacer es traerme la bolsa, inútiles! - Tipo gigante
- Tito, no se que pasó, yo la escondí a la perfección. - Moreno
- Ya veo, tan bien la escondiste que ni vos la encontras. -Gigante
De repente el gigante los apunta con un arma.
-Esperá Tito! porfavor, danos hasta la noche que te juro que la vamos a encontrar! - Morocho
- última oportunidad. 11 de la noche. -Gigante que parece llamarse Tito
Me retiro ligeramente para que Tito no me vea.
Son las 10.30 y la bolsa sigue en mis manos. Comienzo a preocuparme por esos dos. Obviamente son chorros, pero no quiero que mueran por mi culpa. Ellos necesitan la frase, no la unieron nunca. No saben lo que dice. Tal vez pueda crear otro rompecabezas y hacer que estos dos le entreguen el falso a Tito. Si! voy a hacer eso.
No sabía que palabra podría ser convincente asique escribí "mascara" . Es obvio que la palabra es una pista para llegar a algo grande, y tal vez le puedan dar un significado a la palabra mascara. Coloco la palabra cortada en papelitos sobre la misma bolsa que ellos habían escondido en una maseta.
10.50 . Me estoy alterando, no encuentro a ninguno de los dos como para dejar la bolsa cerca de ellos, y si no me apresuro en 10 minutos mueren.
Voy por un saco oscuro y algo para cubrir un poco mi cara. Me dirijo al último piso y decido dejar la bolsa frente a la puerta de la sala de reunión de estos mafiosos. En eso escucho voces venir. No se a donde mierda ir, los tipos vienen por las escaleras y el maldito ascensor está ocupado. Comienzo a golpear la puerta de otrta habitación en aquel piso, no me quieren abrir.
- Andate, estoy ocupada piba. -una vieja
-Señora, le traigo unos tragos que le está regalando la tripulación.
- Está bien, ahí abro. -Señora
Ni bien abre la puerta me meto como infiltrada.
- ¿Qué haces desubicada? salí de acá! - Señora
- Disculpe señora, no quise.. ¿papá? ¿qué haces acá? ¿qué haces con esta mujer?
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA
Teen FictionTal vez un hola sea un buen comienzo. Hola, soy Bookme; una persona igual a vos podría decir. Solo que la historia que voy a contar tal vez no tenga tanta similitud con la tuya. Book Trailer: https://youtu.be/NAOJWRtVeyA Dale un vistazo a la pá...