***Charlie***
El tipo está muy cerca de Ignacio, debo hacer algo. Sin pensarlo más dejo caer una moneda para llamar su atención.
- ¿Quién anda ahí? - Grita el tipo con el arma en la mano
En eso Ignacio saca su arma y dispara hacia el tipo, pero su puntería falla.
- Desgraciado, ahora si que me las pagas. - Ahora el tipo apunta a Ignacio.
Saco mi arma, le disparo al señor. Caen sus rodillas al suelo, luego el resto del cuerpo, se desangra.Creo que es la primera vez que mato a alguien; las manos me tiemblan.
- Charlie, ¿estás bien? - Pregunta Ignacio preocupado
- Yo em yo, no puedo creer lo que hice.
- Y estuviste genial, vamonos. - Me apresura mientras toma las valijas
En el camino al edificio no paré de pensar en lo que había hecho. Antes había usado un arma, sí; pero solo para herir y evitar que nos alcancen o atrasen nuestras tareas, pero nunca antes había acabado con la vida de alguien.
- Jefe, acá está todo. - Ignacio le entrega las cosas a Tito
- Felicidades, otra vez demostraron ser capaces. - Dicho esto Tito se retira junto a la mercadería
Nunca sabemos que es lo que pasa después, nunca sabemos a donde para lo que buscamos, que se hace con ello. Lo mismo sucedió con la maleta que había tomado Bookme y todo lo de las pistas. Solo sabemos lo que pasa hasta dejar de ser eficientes para determinada tarea. A veces de veras tengo curiosidad de saber que pasa más allá de las ordenes de Tito.
Estoy llendo a mi apartamento, apunto de abrir la puerta noté que el pastel seguía ahí. Tenía olor a podrido, no se cuanto tiempo lleva en el suelo. Lo levanté y lo tiré a la basura, ya no se puede comer, la crema parece rancia; pero tampoco voy a dejar el pastel ahí de por vida, verlo me recuerda a Bookme constantemente. Así no se puede, estoy enojado; aunque cada vez que la veo salir del edificio lo que más quisiera es correr hacia donde está, sentir esa suave fragancia y besarla.
*** Bookme ***
- Está tremendo, ¿le sacaste foto a esa parte?
- Si Mag, le saqué mil fotos, dejate de joder. - me quejo
- ¿Por qué tenes el caracter tan de mierda? - Se enoja conmigo
- Porque sí, me estas jodiendo con sacarle fotos a las cataratas desde que estamos en el colectivo.
- Y porque es algo hermoso, pero vos estás amargada desde hace rato.
- ¿Qué me queres decir?
- Por favor estúpida, es obvio que estás pensando en Charlie. - Se queja
- ¿Y cómo no hacerlo? antes de que salgamos noté que la torta seguía en la puerta de su casa, nunca la agarró, ya debe estar podrida. - Tiro la cámara en el bolso de mi amiga
- Pará, calmate. Está enojado, ya se le va a pasar. Vos tenes que hacer tu vida, la felicidad no puede depender de un pendejo.
- Mi felicidad no depende de Charlie, es solo que me siento culpable y me duele no saber si me va a perdonar.
- ¿Y si vas al psicólogo? - Me pregunta entusiasmada
- ¿Qué?
- Eso te va a ayudar, pensalo, en menos de dos meses tuviste cambios drásticos en tu vida, y tal vez hablar con un especialista te ayude a mantener la calma y evitar que caigas en depresión. - Saca la cámara del bolso
- La verdad no es una mala idea, per..
- Listo, hoy averiguo y te pido turno. - Toma más fotos de las inmensas masas de agua cayendo
*** Dante ***
- ¿Tenes más noticias? - Le pregunto a Annie, la mamá de Bookme
- Mi hija vendrá a visitarme en menos de un mes, supongo que Mag también vendrá.
- Mag no me dijo que vendría, debe estar ocupada con la universidad.
- Es probable, tu hija es muy responsable. - Toma una galletita de un plato
- Lo mismo digo de Bookme. Pero Annie, hay algo que no entiendo. - Bebo un sorbo del café que me sirvió
- ¿Qué cosa? - Comienza a preocuparse
- Recibo cartas de la universidad cada 3 semanas. Y no me dijeron nada de Bookme, como si no la conocieran ahí. ¿no es raro?
- ¿Enserio? no puede ser, debe haber un error, mi hija no me mentiría Dante. - Toca su cabello
- No lo se, algo no encaja, solo quería decirte eso. - Me levanto para irme de su casa
- Yo voy a hablar con Bookme, espero que solo haya sido algún error administrativo. y, ¿solo por eso viniste?
- Bueno, de hecho quería invitarte a tomar algo, pero..
- Estoy casada Dante. - Se levanta del sofá
- Sabes muy bien que esa persona no te respeta.
- No, no lo sé. Tengo sospechas, pero nada confirmado; por lo tanto no puedo tomar decisiones precipitadas. Tampoco quiero que nadie salga herido, Bookme y Mag son mejores amigas. ¿Pensaste como podría terminar esto?
- Claro que sí, las mejores amigas serían hermanas. No le veo lo malo.
- Dante no estoy bromeando, esto es serio. Yo amo a mi marido.
- Sabes que eso no es cierto, vos me querés a mí y haré que te des cuenta. - Dicho esto le doy un beso en la mejilla y me voy
Esa mujer me vuelve loco hace tiempo, ¿por qué tenía que estar casada? lo bueno esque poco a poco va abriendo los ojos y se va dando cuenta de lo canalla que es Sergio.
**********
Holaa, quería aclararles que Annie es la mamá de Bookme Y Sergio su papá.
Dante es papá de Mag y soltero.
¿Qué les va pareciendo la historia?
Próximo martes capítulo nuevo.
SALU2
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA
Teen FictionTal vez un hola sea un buen comienzo. Hola, soy Bookme; una persona igual a vos podría decir. Solo que la historia que voy a contar tal vez no tenga tanta similitud con la tuya. Book Trailer: https://youtu.be/NAOJWRtVeyA Dale un vistazo a la pá...