**Bookme**
No paré de pensar en Charlie hasta llegar a mi casa. Ese momento en el que me abrazó y me hizo sentir segura, protegida.
Ya prendí la PC y abrí una pestaña incognito para que nadie llegué a poder entrar a está clandestina página.
Puse el código y me apareció una página en donde estaban registrados 22 usuarios. Enseguida me apareció una nota en la que se pedía que me registrara. Coloqué mi nombre y una foto de mi cara como perfil.
A los pocos segundos recibo una solicitud de videollamada con Tito Bustamante, mi jefe.
- Bienvenida al grupo Bookme. -Tito
- Gracias jefe, ¿me puede decir qué cosas debo hacer? - Le pregunto con inmensa curiosidad.
- El centro de todo esto está en Misiones (una provincia de Argentina) y en un mes te quiero ver allá. Por hospedaje no te preocupes porque te vamos a dar un departamento para vos sola. Pero es necesario que llegues a tiempo para tu primer tarea. - Me habla un tanto apurado. Puedo ver que tiene una lujosa casa, más al fondo se llega a ver un cuadro en el que parece estar él y su esposa.
- ¿Enserio voy a tener mi propio apartamento? - Le pregunto con una gran sonrisa en mi rostro.
- Sí, pero ahora prestá atención. Acá se trabaja en grupos y ya hay 10 parejas formadas, por lo que todavía no tenes tu compañero o compañera de trabajo. Asique te doy la posibilidad de elegir con cual de los diez dúos te gustaría trabajar temporalmente. - Se escucha la voz de la que parece ser su esposa preguntandole que está haciendo.
- Bueno, muchas gracias, elijo y le digo.
- Bueno, me tengo que ir. - Termina la videollamada, parece que su esposa ya se estaba enojando.
Comienzo a chequear los dúos.
Dúo 1 : Hay una mujer, parece ser la novia del jefe, y la foto del otro usuario parece ser de un chico de 30 años apróximadamente.
Dúo 2 : Está el viejo degenerado, no lo puedo creer. El muy hijo de perra trabaja para la facción; ahora entiendo porque Charlie sabía su nombre. A su lado hay otro viejo con la misma cara de degenerado que él. A esté dúo ni amenazada con un arma me meto.
Dúo 3 : Hay dos adolescentes que parecen tener 14 años, son re chicos, ¿cómo pudieron entrar en esto teniendo esa edad?
Dúo 4 : Listo, acá me quedo. Imposible no reconocer el bello rostro de Charlie. El otro usuario parece ser el moreno misterioso, como era de esperarse, Ignacio Tales.
Me dirijo al chat de mi jefe y le digo que me quiero unir al dúo número 4, en el que están Charlie Balcarce e Ignacio Tales, le aclaro por si acaso.
A la hora me contesta con un "Ok" y al minuto veo que mi nombre ya está registrado en el dúo 4.
De repente escucho un ruido. Me asusto, mi corazón late a mil. El sonido extraño parece venir de mi ventana. Tomo mi "Stich" de peluche con firmeza y me acerco. Un inmenso balde de agua helada cae a mi rostro como si un tsunami me invadiera. Es Magu.
- ¡Hija de perra! me las vas a pagar. - Le grito mientras me tiembla todo el el cuerpo.
- Vení amiga, yo también te quiero. - Me abraza.
- Te extrañé idiota, tengo mucho que contarte. - Le digo mientras seco mi cara con mi propia ropa.
- ¿Qué pasó perra? ¿tuviste una aventura? - Me dice divertida.
- Hay Mag (así le digo) es complicado - Le digo sin saber hasta donde puedo contarle lo que fue de mi viaje.
- Vos sos complicada Libro - Así me dice, se burla de mi nombre encima
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA
Teen FictionTal vez un hola sea un buen comienzo. Hola, soy Bookme; una persona igual a vos podría decir. Solo que la historia que voy a contar tal vez no tenga tanta similitud con la tuya. Book Trailer: https://youtu.be/NAOJWRtVeyA Dale un vistazo a la pá...