Estoy en Santa cruz, una de las provincias más frías de Argentina. Y bueno, vine a ver los glaciares, mi mamá me obligó; al parecer no soy lo suficientemente grande para estar sola en casa.
Hoy nos dirigimos a una lancha bastante grande que nos dará recorridos por los lugares más llamativos de la zona.
La lancha resultó ser tremendo crucero. era inmenso, espacioso. Comencé a recorrer cada sector hasta llegar a la última habitación permitida para turistas.decido volver, pero..
-Atención tripulantes! Se les ruega mantener la calma, pero es nuestro deber informarles que hay un 80% de probabilidades de que un traficante muy buscado en la zona se haya infiltrado en el crucero. Repito, mantengan la calma, y formen una fila, vamos a realizar una revisión para salir de sospechas y mantener la seguridad.
Estoy por salir de la habitación cuando de repente escucho voces gritando. Me escondo detrás de un sillón de la sala.
- Los pelotudos están viniendo, ahora te toca a vos. Encargate de la bolsa. -Morocho misterioso
- Encargate vos idiota, yo me salgo. -Moreno sexy
El morocho misterioso le apunta con un arma al moreno sexy. Comienzo a asustarme.
- Dame la bolsa. -Moreno sexy
El morocho se va apurado de la sala. Y yo, acá rogando que este moreno no me vea.
El moreno cava un pequeño ollo en una maseta de la sala para enterrar la bolsa y rápidamente se fuga de la sala.
Me aproximo a la maseta y saco aquella bolsa. Es muy extraño. No habían drogas ni nada de algún valor. La bolsa estaba repleta de pequeños papeles. De todos modos me la llevo, algo debe haber para que se genere tanto escandalo.
La revisión estaba por acabar cuando salí de la sala asique pasé desapercibida.
Al entrar a mi habitación abrí la bolsa. Cada papel que se encontraba en la bolsa parecía ser la pieza de un misterioso rompecabezas.
Tardé apróximadamente 2 horas en armarlo. Pero aun faltaban piezas. Era bastante raro. Se formaba una frase: Culacci... y no se que mierda podría seguir a eso.
Al día siguiente me dirijo junto a mi familia a desayunar y a lo lejos puedo ver nuevamente a esos dos misteriosos hablando.
-Mamá, voy por más jugo. -Yo
Me coloco disimuladamente detrás de ellos.
- sos un incompetente, ahora Tito nos mata a los dos. Sin el mensaje va a ser imposible encontrar...
LLega la mesera interrumpiendolos.
-¿Terminaron? debo limpiar.
-Si, ya nos ibamos. -Morocho
Toman el diminuto ascensor del crucero que los lleva al piso más alto. Los sigo.
Hola lectores míos... ojalá les esté gustando mi historia.. publicaré bastante seguido siempre y cuando esté inspirada. Por favor haganme saber sus opiniones y si tienen alguna suegerencia comenten acá abajo que eso me ayuda muchísimo.
SALU2
ESTÁS LEYENDO
LIMERENCIA
Ficção AdolescenteTal vez un hola sea un buen comienzo. Hola, soy Bookme; una persona igual a vos podría decir. Solo que la historia que voy a contar tal vez no tenga tanta similitud con la tuya. Book Trailer: https://youtu.be/NAOJWRtVeyA Dale un vistazo a la pá...