Amistad un tanto extraña.

419 15 20
                                    

[Nota: Me di cuenta que esta historia tiene el mismo patron de conversacion y casi desenlaze que otra que tengo, pero espero lo lean igual]

Tranquila esa es la palabra que describiría ese día tan particular en la ciudad Morioh, gente iba al trabajo, algunos hacían sus compras, y ahí se encontraba Kosaku Kawajiri haciendo las compras del día, ya que a él le tocaba y era su día libre, pero no era del todo Kosaku, ya que su interior, sus pensamientos y sus acciones eran del asesino serial Yoshikage Kira, adelante del iba un joven de estatura baja, quien abría y cerraba una carta con una canción mala pero pegadiza que decía "Acepto nuestra amistad aunque sea extraña" entretenido no sintió que su billetera se le callo, al ver esto Kira, levanto la billetera, viendo al joven, pensó "¿Por qué no hacer la buena acción del día?" para que luego llamase la atención del joven

-Hey niño se te callo la billetera- Tocándole el hombro al chico haciendo que se dé vuelta.

-Uh ¿qué?- Se preguntó el joven que no era nada más ni nada menos que Koichi Hirose, el niño que descubrió se verdadera identidad, quien lo venció psicológicamente y lo puso contras las cuerdas con la compañía de Jotaro Kujo.

-!AH ERES TU¡- dijo el mayor alarmándose, llamando la atención de la gente que lo rodeaba pero más de Koichi, haciendo que se extrañe por su comportamiento, temblando no sabía cuál iba a hacer su próxima acción, nervioso, sudoroso, sentía que si seguía actuando de esa manera su identidad iba a ser descubierta *Mejor me tranquilizo, no quiero que este mocoso me trate de descubrir de nuevo* respirando profundo, se acomodó el traje, se volvió a peinar mostrándole la billetera al estudiante -Tome se te callo mientras caminabas- decía con más tranquilidad

-Mhhhh oh gracias- Recibiendo la billetera, miro al hombre de traje -¿Cómo le puedo pagar señor?- El lado amable de Koichi había aparecido.

-No, deja, no quiero que me pagues, no te ofendas, pero solo eres un niño para pagarme, además no soy de recibir recompensas- le decía con una mirada de reojo mientras se seguía arreglando el traje.

-Oh no te preocupes por eso, ¿al menos me puede acompañar a tomar un café? ya que veo que es su día libre y hace las compras ¿no tendrá nada que hacer no? -El estudiante tenía razón, él no tenía prisa de llegar a casa, pero eso no le quitaba el hecho de que con la persona que menos quería estar es con el niño que lo descubrió y lo avergonzó en público- Además ¿Por qué actuaste alarmado cuando me viste el rostro, como si me conocieras de algún lado? -Preguntaba koichi, eso puso de los nervios a Kira, Hasta que en ese momento hizo una pregunta que podría hacer que el desapareciera- ¿O como si quisieras ocultar algo de mí? -Esa pregunta fue la más alarmante de todas para el adulto, además El joven había echo una expresión de serio.

-Bien, bien, no escondo nada, solo me recordaste a alguien, y si tomare un café contigo, vamos antes de que me arrepiente -No tenía otra opción, debía hacerlo si o si, para seguir ocultando su identidad, en medio del camino hacia el café Kira soltó unas palabras- Iré contigo pero si tú pagas tu parte ¿entendido? -Después de esas palabras obtuvo un "si" como respuesta.

-Después de una caminata corta, llegaron a su destino, eligieron una mesa y enseguida fueron atendidos- Hola, ¿Que van a pedir usted y su hijo? -En ese momento el hombre recibió una mala mirada de parte de Kira- Oh, lo siento por el mal entendido, Okey, ¿Que van a pedir usted y el joven? -Depuse de acláralo dejo de mirarlo para decirle que quería un café, sin mirarlo, mientras que Koichi pidió lo mismo pero amablemente.

-Oh, donde están mi modales, Soy Koichi Hirose y Tengo 16 años- Kira pensaba que ese era el momento exacto para borrarlo, pero había mucha gente, así que debía aguantar todo lo que el niño diga- ¿Y tú eres? -Era su turno para hablar pero que podía decir no sabía casi nada pero si sabía lo necesario.

Jojo's Bizarre StoriesWhere stories live. Discover now