Perdidos

55 3 0
                                    

[Rohan Y Stroheim]

—Solo sera unas horas, luego volvemos, sera rapido y conducire ida y vuelta.- Quien parecia estar con su uniforme, trataba de convencer al mas antipatico para que lo acompañe.

—El tiempo de un mangaka no se basa en ir a reuniones en contra de los americanos.- Movia su pluma en el aire a la vez que hablaba.

—Me lo debes, recuerda que fui a tu entrevista sobre tu librito para colorear.- Ya con eso, el que estaba sentado enfrente de su mesa de dibujo, fruncio el seño para luego verlo a los ojos.

—¿En donde sera?.- Quizas solo seria unas horitas, ademas de que sus hojas serian velozmente dibujadas cuando vuelva, de seguro ya las tendria listas.

—El desierto de mexico.- Respondio el mas alto, pero solo recibio un movimiento de este en donde le daba la espalda.

—No me jodas.- Solto Kishibe.

[Una Hora Despues]

Los fuertes y quemadores rayos del sol caian sobre el ahora exhausto dibujante y escritor del manga Dark Pink Boy.

—Bueno, seguiremos barados.- El aleman sostenia raravez su sonrisa, a la vez que sus manos cubiertas por unos guantes estaban en su cintura, y claro, tenia el torso desnudo, mostrando su lado humano y su lado robotico, de el cual un ventilador salia de este —No puedo contactarme con los de mi tropa.- Eso habia molestado mas al japones, quien en su mirada se notaba el cansancio que ese espacio le daba.

—¿Estas... seguro... Que no... hay señal?.- Apemas podia hablar, ya que estaba en un estado de sequia que se notaba una profundidad al rededor de sus ojos debido a su estado.

—Ni una.- El rubio miraba a los lados, queriendo saber en que posicion exacta estaban —Es mas, ni se en donde nos encontramos.- Con cada palabra, hacia enojar cada vez mas al mangaka que le gustaria ahorcarlos con sus manos.

—Dijiste que... Conocias el camino.- Apenas parandose, hacia sonar su espalda que se mantuvo mas de media hora encorbada.

—Que conocia la base, no el camino.- Stro levanto su dedo indice corrigiendo lo que el dibujante penso que habia dicho.

—¿Entonces... Estamos definitivamente perdidos?
.- Se acercaba a ver las misma direcciones, tratando de ver algo, en medio de la nada.

—Segun el diccionario... Si.- Luego de no ver nada mas que arena, se dio la vuelta, haciendo contacto con Rohan.

—¿El aleman o... el japones?.- Este solo le daba una mirada vaga, estando en un estado de cansancio debido a ese calor.

—¿Eso importa? Estamos hablando español.-.

[Unos minutos despues]

Aun que el calor aumentaba llegando al punto de ser abrasador, el fabuloso mangaka no se iba a dar el lujo de perder un dia entero en el desierto a sabiendas de que en dos dias debia entregar su manuscrito del tomo especial de su manga.

—Sigue, el pueblo mas cercano esta a unos kilometros.- Rohan, quien estaba siendo llevado por rudolf, le indicaba el camino a este quien parecia tener unas buena piernas roboticas.

—Y ¿Luego?.- Preguntaba este, el no era un Nazi tan amable, pero no le molestaba llevar al Kishibe en su espalda, ni tampoco refrescarlo con su ventilador desprendiendo de su mitad robot.

—Tomaremos un bus.- Se colocaba sus lentes a la vez que bebia agua de cactus cortada tambien por el soldado.

—No creo que sea buena idea, un espia americano podria verme y estar indefenso.- Paso por paso, eran rapidos a la vez que tenian a la vista un pueblo.

Jojo's Bizarre StoriesWhere stories live. Discover now