A solo cuadras del coliseo, El grupo de mafiosos por parte de Buccerati se habia decidido formar un plan ocultos dentro de la tortuga quien parecia estar en las sombras de un cajellon.
-Bien pandilla, ya a pasos de liberar a italia de las drogas, debemos trazar un plan.- El corte hongo golpeo su palma con su puño, en señal de seriedad -Ahora lo siguiente en nuestro plan de descubrir al jefe y derrotarlo es...- Pero se detuvo al oir como alguien encendia algo con un zippo, dandose la vuelta, notaba a Mista prendiendose uno, Bruno quedo atonito por el como este comenzaba a fumar con tranquilidad, manteniendo el humo, para despues echar una gran cantidad -Guido Mista!! ¿Se puede saber que estas haciendo?.- El morenito le devolvio la vista pero teniendo unos ojos que poco a poco se tornaban rojos.
-Ah, prendiendome un churro.- Respondia comun, cuando ya viendo que el comienzo del porro estaba quemando, lo alejo para luego disfrutarlo enfrente del Capo.
-Y ¿Como es eso? Sabiendo que nuestra Mision es detener las drogas en italia.- Sus manos posaban en su cintura demostrasndo algo de molestia por ello.
-Bueno, en realidad, disculpame que te corrija, pero al parecer este es tu plan con Giorno.- Ahi Brunito Arqueo una ceja a la vez que se quedaba en silencio -Ni
a Narancia, ni Fugo, ni Abbaccio, Ni a Trish, le sucedio algo malo por las drogas, solo al Giornos y a ti.- Mirandolos desde ese punto de vista era cierto, pero de igual manera tenia que actuar.-Pero la idea es que toda droga fuera borrada de italia.- Se acerco al chico del gorro para estirar la mano -Ahora, dame ese porrito y la marihuana.- Movia su mano en señal de que debia entregar eso que estaba fumando.
-No claro que no.- Alejo el porrito haciendo que paresca mas un chiquillo.
-Fugo, has recapacitar a Mista.- El usuario de Sticky Fingers miro al de Purlple Haze quien parecia no estar en todos sus cabales -¿Fugo?
.- Y al notarlo este tambien estaba bajo el efecto de algo, pero Bruno lo desconocia -¿Que tienes?.- De ahi el rubio de traje con agujeros saco la lengua para despues mostrar un pequeño pedazo de carton que posaba en su lengua, de ahi lo supo LSD -Esto debe ser una broma.- Su palma se dirigio a su rostro, el cual aterrizo con algo de frustracion.-Debes aceptar que cada uno tiene su forma de pasarla bien.- En un tono donde aguantaba todo el humo que habia fumado, confundio a Bruno por lo que decia, asi que solo apunto a Narancia, quien con los ojos tapados y con audifonos estaba escuchando o consumiendo "Drogas Auditivas".
-¿Que le pasa a Narancia?.- Veia como este se temblaba y se movia levemente por lo que escuchaba, habia que tener la vision tapada para que eso surtiera efecto y ya mas de una vez lo habia probado -¿Hay madre santisima de la virgencita como en la rosa de guadalupe?.- Los otros dos asintieron a la vez que Bucce se fijaba que otro consumia tal cosa, hasta que vio a la pelirosa con un hongo -Ah Trish tiene un hongo, que de seguro comera en una saludable ensalada.-
-Oh no, esto son hongos... exportados y exoticos.- Tenian una apariencia media colorida ademas de algo caro.
-Espera eso significa.- Llevo su mano a su menton pensando hasta que saco una conclucion -Son hongos alucingenos.- Una ya tenia el hongo posando en un plato, aun lado de este estaban los cubiertos que usaria.
-Si bueno, al ocultarme por mi padre y sabiendo que casi todo mafioso quiere matarme por el estupido que me engendro, consumo esto para calmarme.- Lo corto en considerables trozos para luego picar uno con el tenedor y comerlo, haciendo que todo se le vuelva mas colorido y loco.
-YA BASTA!!!.- Dio un grito tan potente que Coco Jumbo penso que tenia hambre. Pero dentro de la tortuga, Buccerati solo comenzo a agarrar cada droga de ese cuarto. Quitandole el fasito a Mista, El carton de Lsd a Fugo, El hongo a Trish y Apagando el stereo de Narancia, deshaciendose de todos en una cremallera donde los lanzo a quien sabe que -No quiero que ninguno de ustedes consuma ningun tipo de droga, son tontas y pueden perjudicarlos ¿entienden?.- De ahi todos se habian quedado callado, expeto Leone, que se mandaba tremenda linea de la del Dieguito -¿Cocaina?... ¿Acaso mis ideales sirven para limpiarse sus culos?.-
-Pense que solo hablabas de Heroina, no de la merluza.- Solo se defendio el adulto, pero claro, no se detuvo ante la decepcion del capo al saber que ya no tenia a una pandilla, sino que aun grupo de drogadictos mixtos.
-Ay dios.- Y como este estaba de molesto, los demas solo se limitaron a volver a lo suyo, osea seguirse drogando.
-No te preocupes Buccerati, nuestro plan va a salir bien...- Giorno, quien se veia normal, iba a palmear a su amigo de corte honguito quien le daba una mirada de ultima esperanza.
-Gracias Giorno, ¿Que traes por ahi?.- Veia como este tenia algo entre sus dos manos a la vez que se movia.
-Es un Sapo exotico, puede parecer uno normal, pero una lamida y...- Y al darle esa lamida, El de sangre Brando cae aun lado de Narancia, a la vez que uno temblaba, el otro ya no tenia la mente en ese plano fisico.
-Bueno, supongo que yo volvere a mi anterior adiccion...- Y de ahi, comenzo a comer unas setas de porcini, aun lado del Giorno bajo los efectos del sapo.
[Subi esto como ultimo viernes de Jojos, los quieros y espero disfruten tanto el shot como el final del anime]
[Arrivederci]
YOU ARE READING
Jojo's Bizarre Stories
FanfictionBienvenidos a este Fanfic, que contara de adversas historias o One-Shot sobre jojos, serán historias, entre cruzes tantos de protagonistas como de secundarios, aquí no importa la linea de tiempo, así que cualquier cosa podría pasar