Boom.

185 12 10
                                    

Se escuchaban golpes decesperados hacia la puerta, se notaba que era super importante, nadie contestaba, hasta que el joven grito

-Ya va, Ya va, ¿Quien podria golpear de esa manera?- Decia un joven acomodando su cabello y abriendo la puerta -¿Si?- Vio como un adulto entro rapido a su casa -Ah eres tu, ¿Que paso ahora?- cerro la puerta y se voltio a mirarlo.

El mas grande tenia la respiracion acelerada como que si hubiese llegado corriendo -Lo-Lo hice de nuevo, no me pude controlar- El adolecente abrio los ojos como plato al escuchar eso, quedo atonito ante la declaracion.

-¿Como que lo hiciste de nuevo?- Iva a poner su mano en la espalda del mayor, hasta que este se altero.

-¡¿Que no escuchas?! Lo hice de nuevo, a-asesine a alguien- Luego de decir eso se sento alborde de un sofa y cubrio su rostro -No pude aguantarme, eran carne fresca delante mio-

-Y ¿Como fue? ¿Quien o quienes eran?- El estudiante tomo asiento enfrente del hombre con traje -Vamos yo se que al menos puedes relatarmelo-

-Okey, Okey, Y-Yo volvia del trabajo, me encontraba caminando tranquilo hasta que en una calle, me cruze con una madre y su hijo- El rubio volvio a su compostura y apollo su espalda al respaldo de el sofa -Como no habia ningun hombre no me pude resistir y los segui. Al estar tan cerca, hice que Killer Queen los tocara, ya cuando eso paso, decidi llamar su atencion, haciendo mi viejo truco del reloj- Hizo una seña, que era tocar su muñeca con su dedo indice -Ella al voltear, me pregunto que necesitaba, yo solo le dije que si me podia indicar la hora, algo que ella no se nego, "las 22:14" habia dicho la mujer y yo solo correspondi diciendo "Que buena hora para explotar" en ese momento cuando los dos me miraron extrañados, active a Killer Queen, haciendo que explotaran al instante sin decir alguna palabra. En el momento que explotaron comenze a reir y hasta que me di cuenta de lo que habia echo- Conto con mas tranquilidad el adulto.

-Y ¿Al menos supiste quienes eran esa pobre gente?- La seriedad se habia apoderado del de peinado extraño.

-Si, pude ver sus nombres, El joven era Hayato, Hayato Kawajiri mientras la mujer se llamaba Shinobu Kawajiri- Su mirada habia bajado, con solo pensar que habia echo explotar a una mujer y a su hijo no era nada reconfortante, pero para el si.

El adolecente se levanto rapido -DEMONIOS KIRA, QUE TE DICHO ACERCA DE ESO DE ASESINAR GENTE DE POR AHI, ENSERIO TIENES SERIOS PROBLEMAS, DEBERIAS IR A UN PSICOLOGO O QUE ALGUIEN TE AYUDE, NO PUEDES JUGAR CON LAS VIDAS DE LAS PERSONAS- Comenzo a gritar como loco, como si no hubiera nadie, pero por suerte el estaba solo en casa -*Suspiro* Pero deja, mira como te diriijste a mi te la dejare pasar, pero si escucho que alguien desaparecio y no hay rastro, tu seras el proximo Yoshikage, aun que me cuentes o no *Otro Suspiro* sera mejor que te retires, tengo cosas que hacer, ademas no quiero que mi madre llegue, te vea y tenga que inventarle una historia- El chico del peinado de greña va hasta la puerta y la abre para que el otro se retirara.

-Okey,lo entiendo- Se levanta del sofa y se dirige hasta la puerta pero antes de que se valla le dice las ultimas palabras del dia al estudiante -Gracias por escuchar y comprender... Josuke-.

Jojo's Bizarre StoriesWhere stories live. Discover now