-II-

245 22 4
                                    



-Lo siento- dije y levanté la mirada Joder... José 

-No te preocupes fue mi culpa- dijo el ayudándome a retomar mi equilibrio, tragué sintiendo que la sangre me subía- Bueno me tengo que ir- Dijo y siguió caminando parecia nervioso, yo solté el aire contenido, Rodri me estaba viendo divertido.

-Joder Isa solo faltaba que tus ojos se convirtieran en corazones- Dijo estallando en carcajadas llevándome con él. El camino a biología Rodri se la pasó burlándose de mi accidental encuentro con José, cuando entramos a biología me senté al lado de la ventana , el dia era perfecto, vi por el reflejo a José entrando. Habia olvidado que estaba en mi misma clase, suspiré, y volví la vista a mi banca, unas grandes manos ya hacían en ella, levanté la vista para ver Abraham viéndome.

-Hola- Dijo, mi mirada fue a su espalada para ver a José observándonos expectante.

-Hola- Respondí al fin

-Isa me preguntaba- Dijo y supe a lo que se refería. Mierda no, no frente a José.

-¿Mm...?- Respondí nerviosa.

-¿Vendrías al baile conmigo?- Me preguntó, Abraham era un idiota, él había sido quien me puso el apodo de la chica inalcanzable, había oído que le había dicho a sus amigos que "me iba domar".

-Lo siento Abraham- Dije- Quizás la próxima- Dije pero me arrepentí al instante al saber que después me volveria a preguntar

-De acuerdo- Dijo molesto y se fue. ¡Para colmo se molestaba! mi teléfono vibró y en la pantalla decia "Mensaje de; Diego" ¿Qué queria? Noté que el profesor no habia llegado así que leí el mensaje rápido.

"¿Vamos a cenar?" te invito a cenar, hoy paso por ti a las ocho no acepto un no por respuesta" mierda. Bufe y volví a guardar mi teléfono.

-¿Que pasó?- Preguntó Rodri a mi lado.

-Diego me invitó a cenar y dice que no acepta un no por respuesta- le conté molesta, él rió.

-¿No te gusta Diego? Todas las chicas estarían encantadas de salir con él, pero tú eres distinta.

-¿Me acabas de decir anormal?

-No es algo nuevo que tú seas anormal Isa- Dijo riendo, yo le seguí la corriente- Solo digo que eso no es normal.

-Ya quedo claro que no soy normal RODRIGO- Dije divertida, luego el profesor entró.  Rodri se quedó a mi lado, volví a ver a José discretamente, estaba hablando con Becca de nuevo, bufe y "me agache" solo para oir lo que decian.

-¿Entonces? - dijo Becca con su chillona voz.

-Lo siento Becca, no creo ir al baile- Dijo José, me senti igual o más decepcionada que Becca.

-¡Pero Josiiii!- Dijo. Joder cómo odiaba ese apodo, todas las zorritas que lo seguían le decían así.

-Lo siento, avísale a Lucy por mí- Dijo y se sentó después de que Becca se fuera - ¿Pudiste escuchar bien? - Me pregunto y yo lo voltee a ver sonrojada.

"Amor inmaduro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora