-X-

211 25 8
                                    



Me metí y escuche como José cerraba su puerta, subí a mi habitación y me quité el vestido para meterme en mi pijama, un pantalón de estampado animal print y una playera que decia "I Love You" entré en mi cama y sonreí para mi misma, todo estaba cambiando, él me estaba haciendo caso ¡Me a besado 2 veces! Y antes no sabia de mi existencia ¿Cómo pasó esto? Pasé de ser la chica invisible y su "Profesora" para él a ser mm... ¿Que soy de él? Tuvimos una cita y me besó... Otra vez, tambien me lleva a la escuela y me trae a casa ¿Eso en qué nos convierte?  Somos mm... ¿"Amigos con derecho"? O... ¿Novios? Bueno nunca me lo pidió. Recordé algo "No eh encontrado alguien con quien quiera ser exclusivo" eso cayó sobre mí como un balde de agua fría. Él no me quería para un compromiso fijo, él no me quería como yo a él, no lo culpo, me conoció hace 3 dias era obvio. Suspiré y cerré los ojos para dormir dejando que la oscuridad me abrazara.

"I came in like a Wrecking ball I never hit so hard in love all I wanted was to break your walls all you ever did was wre-e-eck me yeah you you wre-e-eck me"

Sonaba mi alarma, me desperté y me paré de mi cama a zancadas y me metí a la ducha, me sentía genial... Feliz y no tengo idea de porqué.  5 minutos después salí de la ducha y me vestí. Me puse unos shorts de mezclilla y un top negro que decia con letras blancas grandes "Kiss me" me puse unos zapatos de tacón y dejé mi pelo en sus ondulaciones naturales, tomé mi teléfono, mis llaves y las guardé en mi mochila (Que era mas bien una bolsa grande con mis libros y computadora) salí de casa y comencé a caminar a la escuela.  Iba perdida en mis pensamientos cuando escuche el motor de algo a mi lado. Voltee para ver a José en su moto viéndome, su mirada vagó por todo mi cuerpo.

-¿Entonces si pasé la prueba o me cambio?- Le pregunté bromeando, él río.

-Definitivamente pasas la prueba- Dijo siguiendo mi juego -¿No que te llevaría?

-Pensé que te habías ido- Dije tímida y caminé hacia él para subir a su moto.

-No te dejaría- Dijo cuando me subí, lo abracé por el abdomen fuertemente y el avanzó- Te ves genial- Me dijo y sonreí.

-Gracias- Dije sonriente.

10 minutos después ambos estábamos bajando de la moto para entrar a la escuela, faltaban 5 minutos para que empezaran las clases, caminamos por el pasillo en silencio noté que al entrar por el pasillo todo el mundo comentó a murmurar, Fer llego corriendo hacia mí.

-¡Isaaaaa!- me llamó agitada cuando llego a mi lado.

-¿Qué pasa? - Pregunté preocupada.

-¿Chicos ya saben los rumores que estan en los pasillos?- Nos preguntó, José y yo nos negamos

-¿Cuáles?

-Dicen que tú y José son la nueva pareja- Dijo y mi corazón se detuvo -También dicen que te estas revolcando con él y que eres tan buena que por eso esta contigo- dijo y yo tragué ¡Pero si soy virgen!¿Extraño? Mucho...

-Eso es una mentira- Fue lo único que pude decir.

-JODER! Eso es una mierda!- Dijo José molesto.

-¡Y no han escuchado la mejor parte!- Dijo Fer y yo tragué de nuevo.

-¿Cuál?- Gruñó José, realmente estaba molesto.

-Ya hay una fila de chicos queriendo acostarse contigo Isa- Dijo y perdí todo el color de mi piel.

-Joder- Murmuró José y se fue dejándonos a mi y a Fer en el pasillo.

-¿Qué ha sido eso? - Preguntó ella.

-Si supiera te diría- Dije confundida,  la campana sonó, Fer y yo caminamos a Cálculo,

****

Hora del almuerzo, Fer y yo estábamos esperando a Rodri en la cafetería, entró y nos sonrió. Comimos unos pedazos de pizza que Fer compró, estábamos en el patio sentados en una mesa con sombrilla para cubrirnos del sol.

-¿Ya se enteraron de lo que los chicos piensan de Isa?- Preguntó Rodri rígido.

-Si- Contestamos Fer y yo tensas.

-Todos me miran como si fuera un pedazo de carne, me va volver loca- Expliqué cuando un tipo pasó y se mordió el labio.

-Sigue caminando imbesil- Dijo Fer y el tipo caminó.

-¡Isa!- Dijo José sentándose a mi lado -Daré una fiesta hoy en la noche, chicos ¿Vienen? - Preguntó a Rodri, Fer y a mí.

-Claro- Dijimos sonriendo.

-Y pensar que antes tan solo de verlo tartamudeabas- Se burlo Rodri y Fer río, la campana sonó salvándome de sus burlas y nos fuimos a clase riendo por las ocurrencias de Rodri.

"Amor inmaduro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora