-Ponte este vestido- Dijo y me lanzó uno de sus vestidos, caminé al baño y me lo puse, me gustó cómo se veia el vestido era lila y sin mangas, tenía brillo en la parte del pecho y era pegado asi que realzaba todo, definitivamente este. Salí del baño y mi mamá se me quedo viendo con una hermosa sonrisa -Te ves hermosa- Me dijo y yo le sonreí -Ahora vamos por los zapatos- Dijo y yo reí, caminé al armario y mi mamá se puso a buscar, ¡Encontró unos hermosos! Eran blancos con brillos por todos lados y de tacón alto ¡Me encantaron!-¡Esos! ¡Definitivamente!- Le dije y los tomé de sus manos. Hace 2 horas mamá me habia obligado a meterme a bañar, me había depilado y me había puesto mascarillas, ahora era momento de arreglarme. Me agaché y me puse los zapatos, caminé al espejo... Me veía genial, sonreí ante el reflejo y deslicé mi mano por el hermoso vestido.
-Hora del maquillaje- Dijo guiándome a la silla frente al tocador, cerré mis ojos cuando sentí a mi mamá comenzar a ponerme rubor. Lo bueno de ella es que tenia un genial gusto y que más que ser mi mamá ella era como mi hermana loca. La amaba.
~1 Hora después~
-¡Lista!- Dijo mi mamá, abrí mis ojos y miré el espejo impactada. La chica frente a mi era totalmente hermosa, sus labios tenían un hermoso rosa y en sus ojos había una sombra que los realzaba, el maquillaje no era exagerado ni escaso era perfecto. Suspiré.
-Gracias- Le agradeci abrazandola
-Tu fiesta inició hace 1 hora. Es hora de que te vayas- Dijo sonriendo, yo asentí y sonreí- Te llevo- Dijo tomando las llaves de su auto.
-Acepté la oferta ya que no quería ir a pies. Salimos de casa y entramos al auto, mi mamá arrancó directo a la escuela en silencio, fue genial que no haya querido saber mas de José y agradecía por eso, probablemente me veía ridícula llegando al baile con mi madre pero ¡Al diablo!
***
10 minutos despues estaba bajando del auto y caminando al gimnasio, al entrar noté que habian adornos de todo tipo; globos, confeti, letreros y un escenario con todos los instrumentos. Al entrar noté que la mirada de muchos se posaba en mí pero seguí caminando como si nada, vi a Rodri, Rocío y Fer platicando, me acerqué a ellos sonriendo.
-Hola chicos- Dije y ellos me sonrieron.
-¡Te ves hermosa!- Me dijo Fer.
-Wow Isa- Me dijo Rodri sonriendo, estábamos hablando de cualquier tontería cuando Rodri fue a bailar con Rocío y Fer al baño, me quedé parada viendo el panorama.
Era genial, todos bailando todos cantando y bailando con sus amigos y nivios. ¿Cómo hubiera sido si José me hubiera traido? Probablemente yo lo estaría besando o bailando con él. Suspiré pensando en él. ¿Cómo se verá con smokimg? Sonreí ante la imagen de José en smokimg. Sentí unas manos en mi cadera y como me abrazaban para pegarme a un fuerte pecho, casi grito de la impresión.
-Hola- Dijo José en mi oído, tragué nerviosa ¡Lo invoqué!
ESTÁS LEYENDO
"Amor inmaduro"
FanfictionCuando estás quizás encaprichada porque el amor es moda y quieres a alguien pero eres pequeña y debes olvidarlo, luego de unos años llega un momento en que el amor crece y se hace más fuerte que todo se te escapa de las manos. Es una historia entre...