-XVII-

247 24 2
                                    



Bajé de la moto y besé la mejilla de José en modo de despedida para después caminar a mi casa, tenía que prepararme para salir con Rodri y Fer.

-¿Gordita?- Me llegó José y yo voltee.

-¿Si?

-¿Vas a ir al baile?- Me preguntó cuando bajó de su moto ¿Me va a invitar? ¡Si!

-Si

-¿Con quién?

-Con nadie- Dije ¡Invítame!

-Yo no voy a ese tipo de cosas- dijo y se fue ¡¿Qué?...! Gemí frustrada y caminé a casa cuando vi que cerró su puerta cerré mi puerta y subí a mi cuarto, mañana llegaría mi mamá y me ayudaría con el vestido y el maquillaje para el baile.

Entré a mi cuarto y saqué unos shorts de mezclilla, una playera azul marino que decía con letras blancas "I'm looking for trouble" (Estoy buscando problemas) y me puse unos vans negros, tomé una camisa de cuadros roja con un poco de negro y la amarré en mi cintura, me dejé el pelo suelto y delineé mis ojos. Terminé de arreglarme y mi teléfono sonó, era José, contesté...

-Hola-

-Hola Gordita, ¿Puedes venir?

No sabía qué decirle, me dolió que jugara con eso del baile... -Está bien- Tomé mis llaves y fui a su casa.

-Hola- Me abrazó cuando abrió la puerta y me jaló a él.

-¿Pasa algo?- Pregunté algo desconcertado.

-Sólo calla- Comenzó a besarme nuevamente, pero esta vez fue como en la fiesta sólo que empezó a quitarme la ropa, yo me dejé llevar ya que no había alcohol en su cuerpo. Quedé solamente en bragas cuando besó mi cuello con desesperación hasta llegar a mis senos, los atrapó con su boca para besarlos, gemí, eso si era delicioso. Arqueé mi espalda cuando comenzó a acariciarlos y a bajar su mano hasta mi intimidad, quitó mis bragas y se mordió el labio inferior.

-J...José... ¿Qué estamos haciendo?- Me estoy entregando al amor de mi vida y él no deja de mirarme.

-Shhh, calla, Isa estas hermosa, me encantas- Me besó nuevamente y me cargó ente sus brazos para llevarme a su habitación, me depositó en la cama y se montó sobre mí, me acarició y besó por todo mi cuerpo como nunca pensé que alguien podría hacerlo. Cada vez me excitaba más cuando sentí su lengua en mi intimidad, la besó sin pudor alguno hasta que se quitó la ropa y yo lo quedé mirando, me sonrojé al verlo desnudo, bajé mi mirada a su miembro y tragué grueso, no pensé que fuera tan grande. Sacó de su pantalón una pequeña bolsita, la abrió y lo que había dentro se lo puso en su miembro, se acercó a mí y me besó nuevamente hasta que al fin entró en mí.

-Ahhh, J...José... Si...sigue- Me sentí en el cielo, estaba haciendo el amor con el amor de mi vida, él ha sido muy tierno y cada vez que me embiste me besa, me susurra al oído lo linda que soy y lo que le provocó a él. Él es un caballero.

-Isa, eres maravillosa- Me besó y salió dentro de mí hasta que fue al baño. ¿Eso sería todo? Sonó su teléfono y lo tomé para decirle, pero antes de hacerlo leí... Era un mensaje de Becca.

"Mi amor, te estoy esperando, quiero repetir lo de anoche"

-Me sentí lo peor del mundo, las lágrimas invadieron mis ojos y él salió del baño, me miró confuso.

-¿Pasó algo?

-Eres un cerdo, una bestia- Grité levantándome- Sólo quieras esto, siempre lo supe, pero intenté negarme y ahora que tienes a Becca no quieres perder conmigo ¿No es así?- Tomé mi ropa e iba a salir cuando me tomó del brazo.

-No es lo que crees, con ella no tengo nada- Me miró

-El mensaje no dice eso- Sollocé -No te preocupes, sé que no soy nada para ti-

-No quiero perderte, Isa, no es como crees.

-Lo que tú no quieres es quedarte sólo, por eso andas de un lado a otro. Como no te resultó con Clara, con Claudia y Belén recurriste a Lucy con Becca y ahora conmigo. No me busques más, déjame tranquila y ve con tu zorrita, de seguro ella sabe más que yo-

-No Isa, no es así, lo qué pasó aquí fue de verdad, pero tienes razón no debió haber pasado-

Fui un error y yo la muy pendeja me entregué a él, le di mi más precisado tesoro para que lo tirara a la basura como tal sobra de comida. -Gracias por aclararlo- Salí casi desnuda y corrí a mi casa.

Pasaron dos horas y sonó mi teléfono, era Fer me envió un mensaje.

"Ya estoy afuera, sal"

Suspiré y tomé mi teléfono, dejé las llaves ya que la puerta estaba sin seguro, caminé fuera de mi cuarto y sali de casa fingiendo una sonrisa.

-¡Hola!- La salude cuando entré al auto, noté que Rodri no estaba y recorde que el me iba a recoger- ¿Qué pasó con Rodri?

-No pudo venir, será noche de chicas- Dijo Fer sonriendo y avanzó, mi morena amiga estaba escuchando "Adore You"  de Miley, sonaba de fondo.

¿Qué estará haciendo José? ¿Habrá salido? ¿O solo se quedó en su casa?. Le conté todo a Fer y ella me aconsejó que me alejara de él, me dolería pero sería mejor. Todo el camino José abarcó mi mente, cuando no estaba hablando con Fer o cantando él aparecía de la nada. 45 minutos después llegamos a un bar que no tengo idea de cómo se llama. Fer y yo bajamos y nos formamos para poder pasar, éramos las siguientes en la fila, el guardia que te dejaba entrar era alto y fuerte aspecto de agente del FBI estaba viéndolo cuando un chico se nos acerco.

-¿Tú eres Isabel Lascurain?- Me preguntó ¿Cómo sabe mi nombre?

-Si- Contesté y vi como el guardia se me quedaba viendo,  examinándome.

-¿Tú eres la chica de Álvarez?- Me preguntó el guardia.

-Yo...- iba a decir que no pero Fer se adelantó.

-Si - Contestó

-Pasa- Dijo el guardia- Salúdame a José - Dijo cuando entramos yo asentí con la cabeza, el bar estaba lleno y sonaba música electrónica chicos y chicas  estaban en la pista de baile y otros en la barra

-¡ESTO ES GENIAL!- Gritó Fer emocionada yo sonreí. Quizás una borrachera que me quite a José de la mente. Él nunca querría nada conmigo, nunca se daría cuenta de lo que siento por él y lo qué pasó hoy fue nada más que un error...

"Amor inmaduro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora