-XVIII-

225 23 1
                                    



1,2,3,4,5,6,7,8, o ¿9? Eran los tragos que llevaba, todo me daba vueltas, estaba bastante ebria, estaba con Fer riéndome como loca de no sé qué cosa, intentando olvidarme de lo que José me hizo.

-Vamos a bailar- Dijo Fer jalándome a la pista de baile, ella estaba igual de ebria que yo.

Nos pusimos en el centro y comenzamos a bailar "Tik Tok" de Kesha sonaba y yo movía mis caderas junto con mis brazos, amaba esa canción. .. Sólo dejé que la música me guiara. La canción terminó y Fer se quedó bailando algo de AVICII mientras yo salí de la pista, caminé hacia la puerta donde me recargué vi que el guardia me habia preguntado si era la chica de José sacaba su teléfono.

-Hola!- Dijo él por la bosina yo podía oírlo perfectamente- Hey tu chica esta aquí. Si con otra morena. A bebido bastante creo que deberías venir. Claro adiós- Dijo y colgó.  Ignoré lo que habia oído cuando "Last friday night" comenzó, corrí a la pista y me puse a bailar con Fer.

~1 Hora después~

Yo estaba sentada en la barra acabando con un vaso de vodka que había pedido, Fer se habia ido con un chico y se estaban besando en la esquina, ¿Cómo es que ella conseguía cualquier chico que quería? "Treasure" de Bruno Mars dejó de sonar y comenzó "Unconditionally" de Katy Perry. Joder esa no! Hacia que me acordara de José, estoy así por él, caminé a la pista y comencé a bailar, me dolían los pies pero esa canción significa tanto para mi que no me resistí.

-Puta madre... ¿Por qué llegaste a mí?...Wooooooh- Comencé a gritar cuando sonó "La misma luna" de Matisse, ¿En qué momento cambió el estilo? No lo sé pero con esa canción sentí derrumbarme. Seguí la letra cuando sentí una mano acariciando mi brazo, fue desde mi hombro hasta mi mano donde entrelazo nustros dedos... Ese toque... Voltee mi cabeza a mi mano y seguí el camino del brazo hasta emcontrarme con José... Mierda, me dio la vuelta haciendo que quedáramos pegados.

-¿Qué haces aquí? - Me preguntó poniendo sus manos en mis caderas pegandome a él.

-Despejarme- Admití, no sabía lo que decía,  parecía que mi boca hacía lo que quería.

-¿De qué?- Preguntó. La canción termino ahora sonaba "All of me" ¿Qué les pasa? ¿A caso saben que muero de amor? Dios voy a llorar.

-De él... Del chico que me tiene enamorada y me rompió el corazón tantas voces y lo sigo queriendo- dije. El alcohol, me estaba dando valor, haberle dicho eso, tenerlo frente a mi y esa canción hizo que mis ojos se aguaran suerte que mi maquillaje era contra agua, me lo habia puesto pensando en el sudor y no estoy sudando... Estoy llorando. Noté que al decir eso José se tensó.

-Joder Isa te embriagaste así por el, estás llorando- Dijo molesto- Dime quién es y lo mato.

-No lo creo. El suicidio es malo- Dije de la nada ¡No mierda no! ¡Le habia dicho! ¡Estúpido alcohol! José se quedó quieto... como una estatua viéndome sorprendido. Lo miré y él me miró fijo, sin pronunciar una palabra y me quedé quieta cuando sonó "La tormenta de arena" La puta canción que salía en "Tres metros sobre el cielo" La película que más amo y que me hace llorar, la que vimos juntos. Recordé cada uno de los momentos en que José me hizo el amor y exploté en llanto, soy una estúpida al haberme enamorado del hombre incorrecto. Él seguía sin decir nada.

"Amor inmaduro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora