-IX-

201 27 0
                                    



-Wow José esto es muy lindo- Dije sonriendo, José me guió a la mesa y me ayudó a sentar para después él tomar su lugar.

-¿Te gusta?- Me preguntó.

-Me encanta- Dije sonriendo, José se paró de la mesa y llegó con dos platos llenos de pasta, ambos comenzamos a comer ¡Era delicioso!- Dios esto es delicioso ¿Lo compraste?

-Lo hice

-¿Cocinas?- Le pregunté y él asintió sonriendo -¿Algún otro talento aparte de cocinar y conseguir a cualquier chica?- Le pregunté divertida, él levantó una ceja con expresión divertida.

-¿Crees que puedo conseguir a cualquier chica?

-Es más que obvio- Dije -Eh oído hablar mucho de ti.

-¿Como qué?

-Mm...que eres un rompe corazones, que te acuestas con alguien y despues la botas- Dije tímida. Eso lo había descubierto yo misma.

-No todo es verdad

-¿A no?

-No, no soy un rompe corazones- Quería gritarle que él rompió mi corazon tantas veces pero me lo tragué.

-¿Entonces nunca has tenido novia?- Le pregunté cuando acabé mi pasta y limpie mi boca con una servilleta.

-No desde los 15- Dijo y yo lo recordé, él tenia a su novia su nombre era Mariana era castaña, ojos miel.... otra Barbie ¿Tiene una obsesión con las Barbies o qué?

-¿Por qué?

-Supongo que no he encontrado a alguien con quien quiera ser exclusivo- Dijo encogiendo sus hombros -¿Y qué hay de ti? Tienes pretendientes pero ningun novio- dijo terminando de comer.

-Lo se

-¿Por qué?

-Porque solo uno tiene mi atención- Solté de repente, me arrepentí rápidamente y me sonroje, Jorge sonrió.

-¿Me estas diciemdo que rechazas a todos por él?- Preguntó viéndome a los ojos buscando algun rastro de mentira. Suspiré.

-Si- Dije en un suspiro.

-Eso es bastante tierno- Dijo sonriendome - ¿Él sabe eso?- Joder eres tu idiota

-No, se acaba de enterar de mi existencia

-Ouch

-Lo se- Dije dolida, José se paró de su lugar y extendió una mano hacia mí, me levanté y la tomé.

-¿Lo quieres mucho? - Dijo entrelazando nuestros dedos, si supieras, dije mentalmente- Vamos a ver la película- dijo jalándome hacia la sala, al ver el sillón recordé como me habia besado, no pude evitar sonrojarme, José tenía una expresión divertida que no ayudaba a bajar mi sonrojo.

-¿Cuál quieres ver?- Me pregunto.

-Mm... ¿3 metros sobre el cielo?- Le pregunté, amaba esa película- Es mi favorita- continué, José estaba poniendo la pelicula.

-¿Eres muy romantica?- Preguntó cuando se sentó a mi lado.

-Si, bueno algo- Admití y él río. La película empezó y José pasó sus brazos por mis hombros.

La película término y yo por algun motivo estaba a punto de llorar esa película me hacía ponerme triste, me mordí el labio para ahogar las lágrimas. La había pasado realmente bien, José era muy divertido.

-¿Qué hora es?- Pregunté mientras me estiraba un poco.

-23:30- Me dijo viendo la pantalla de su teléfono, ya era tarde y mañana me tendría que levantar temprano.

-Es tarde. Sera mejor que me vaya- Dije plantando un beso en su mejilla en forma de despedida.

-¿Paso por ti mañana para ir a la escuela?- Me preguntó acompañando a la puerta.

-Si gracias- Dije sonriéndole, cuando llegamos a la puerta José abrió, me miró para abrazarlo, sentí como él me apretaba más, lo besaría pero no estoy segura de si quiera eso así que me aguanté- Me diverti, gracias - Le dije sonriendo.

-Yo igual- Dijo sonriendo, aunque parecía sorprendido.

-Adiós- Dije dándome media vuelta, comencé a caminar a casa. José había sido realmente divertido y lindo.

-¡Isabel!- Llamaron a mis espaldas.  Voltee para ver a José sonriéndome, parecía que habia tomado una decisión, caminó hacia mi y yo lo vi confundida- Se te olvido algo- Dijo pero yo tenía mis llaves y mi teléfono por lo que me confundí más.

-¿Qué?- Le pregunté confundida.

-Esto- Dijo y juntó sus labios con los mios ¡Oh mierda!¡ Me estaba besando! Y yo le estaba respondiendo, el beso seguía siendo dulce. José me abrazó por la cintura y yo abracé su cuello, mordió mi labio y se separó de mí. Él sabe besar, sonrió contra mi boca y me soltó, yo lo solté y reí tímidamente.

-Se te habia olvidado- Me dijo guiñando un ojo yo me reí.

-Gracias por recordarme- Bromeé siguiendo su juego.

-No hay de qué- Dijo yo reí -Descansa- Dijo y beso mi frente, le sonreí y caminé a casa.

"Amor inmaduro"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora