II

2.3K 431 36
                                    

—Puedo olvidar todo este malentendido con una pequeña condición, Baekhyun. Puedes seguir viendo a ese chico siempre y cuando vuelvas a casa luego, no me perdonaría si algo te pasara y sabes que no puedo salir por mi fobia.

Baekhyun se puso de pie, dejando a su hermano desayunando solo. No podía tolerar los comportamientos de este, que fingiera ser tan bueno mientras que cuando estaban solos dejaba salir aquel comportamiento tan violento.

Su madre había muerto durante el parto de Baekhyun, dejando una pequeña familia totalmente destrozada y a Kyungsoo a cargo del bebé debido a que su padre, por tanta tristeza, no podía realizar su papel correspondiente. Kyungsoo había desarrollado una terrible fobia a salir de su casa ya que aquel hombre no se lo permitía desde pequeño. Solo se había encargado de cuidar del menor, alimentarlo a él y a su padre, perdiendo la oportunidad de alguna vez tener una niñez como le era debida.

Kyungsoo se recostó en la cama, siendo golpeado por aquellas imágenes de la muerte de su madre, provocándole un enorme dolor hasta el punto de necesitar de su medicación.

Despertó completamente solo, exhausto, y se puso de pie dispuesto a ir en busca de su hermano pero este no estaba. Un fuerte golpe en la puerta lo asustó, haciéndolo abrir y encontrar un hombre allí tirado. Quería ignorarlo pero la idea de dejar a alguien inconsciente le carcomía la mente. Tomó al hombre en sus brazos, evitando cruzar la puerta, hasta llevarlo a su cuarto donde lo recostó con cuidado. Observó su pierna herida y decidió actuar hasta dejarlo completamente limpio y, según él, curado.

Baekhyun llegó a casa y observo a aquel hombre, sin tardar en gritar, golpeando el pecho de su hermano a la vez que este intentaba calmarlo.

—Lo vas a despertar, Baekhyun, encontré a este hombre tirado junto a nuestra puerta y solo lo ayude.

—Tú le hiciste eso, yo lo sé, no intentes mentirme.

—Confía en mí de una vez, quédate quieto y espera a ver que despertara.

A las pocas horas el hombre despertó, encontrándose con el hermano mayor parado junto a la puerta con una sonrisa leve en sus labios.

-¿Dónde estoy? –preguntó, observando todo el lugar con algo de desesperación, emitiendo un chillido de dolor para luego elevar un poco las mantas.

Su pierna lucia herida, estaba quieta mediante unas maderas y ataduras en esta. Kyungsoo no tardó en acercarse, cubriendo la extremidad y volviendo a hablar.

—Vino un doctor a verte y me aconsejó hacer esto, apareciste tirado en mi puerta junto a una maleta que logré entrar. No quiero que te preocupes, puedes quedarte el tiempo que necesites para recuperarte.

Kyungsoo no pasó por alto la sonrisa del otro chico, sintiendo su corazón comenzar a latir con fuerza. Era una nueva sensación para él y estaba seguro de que aquel chico en la cama se sentía del mismo modo. Él iba a amarlo.

Dime tu nombre, por favor.

Me llamo Kyungsoo. —dije, sintiendo mis mejillas ruborizarse.

—Un gusto conocerte, Kyungsoo. Mi nombre es Jongin, Kim Jongin.

Él me ama. ↪ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora