—No creo que tu hermano este tan loco como para hacer aquello. —dijo Chanyeol mientras metía sus manos en los bolsillos de su pantalón.
—Tiene a Jongin escondido allí desde hace semanas.
El alto se tensó ante aquellas palabras, observando al chico junto a él totalmente sorprendido.
— ¿Acabas de decir Jongin? —el contrario asintió, corroborando sus dudas. — Jongin es mi amigo. Lleva desaparecido algunos días y su futura esposa lo está buscando. Él había querido huir y de hecho pensé que lo había logrado pero ya veo que no.
—Tenemos que sacar a Jongin de allí. Sabes lo peligroso que es mi hermano y no puedo permitir que dañe a alguien más.
°
Otro día mas soportando a la señora Kim, esta se mantenía hablando durante toda la hora sobre cosas que a Kyungsoo le resbalaban. Solo le interesaba su medicamento y las sesiones de terapia con su marido.
—Te he recomendado a mi sobrina, quiere que realices su vestido de boda.
—Sería un placer, señora, lo hare gratis como pago por todos sus favores.
—Muchas gracias, Soo. Sabes que si necesitas de algo puedes decirme.
Luego de despedir a aquella mujer, Kyungsoo fue hacia el cuarto de Jongin para darle su almuerzo.
— ¿Te sientes un poco mejor? —preguntó, acercándole el plato de comida y este lo recibió sin oponerse.
Jongin no tardó en asentir, mostrándole una cálida sonrisa que Kyungsoo interpretó como "amor".
"Nunca nadie va a amarte, Kyungsoo."
Se sostuvo la cabeza, negando mientras Jongin lo observaba extrañado.
—Sal de mi cabeza, sal de mi cabeza.
— ¿Estas bien? —preguntó el contrario, tomando su muñeca, logrando que el chico se calmara.
— ¿Cómo hiciste eso? —en sus ojos podía notarse esperanza y felicidad. —Tu puedes hacer que todo lo malo se vaya, eres increíble.
—Sabes que estoy para ti por si necesitas algo.
Jongin comenzó a dormirse, despidiéndose de Kyungsoo quien luego abandonó la habitación para dirigirse a su taller.
°
Esa noche Baekhyun volvió a visitar a Jongin, notando a este dormido pero rápidamente logró despertarlo.
—Tengo algo importante que contarte y deberías dejar de comer lo que mi hermano te da. Te está dando morfina para que no intentes huir ni luchar. —Jongin observó el vaso a su lado con algo de miedo antes de volver a escuchar al menor. — Conozco a Chanyeol, tu amigo. Él vendrá a ayudarme para poder sacarte de aquí. ¿Si?
Jongin solo hizo lo que Baekhyun quería. Este último necesitaba que su hermano tomara sus medicamentos pero por alguna razón los estaba abandonando. Durante todo ese tiempo visitaba a Jongin cada noche, distrayéndolo del dolor de su pierna que cada vez se encontraba peor.
En una de esas visitas nocturnas, Baekhyun sintió la mano de Jongin tomar la suya antes de mostrarle una sonrisa.
—Quien te tenga debe de ser muy afortunado, Baekhyun. Eres un chico hermoso, atento y perfecto.
Las mejillas de Baekhyun comenzaron a ruborizarse y acarició también la mano ajena.
—Creo que debería irme. —dijo este, poniéndose de pie sin ser soltado aun.
—Prométeme que vendrás mañana también.
—Lo prometo.
ESTÁS LEYENDO
Él me ama. ↪ KaiSoo
FanfictionKyungsoo sufre de agorafobia. Él solo piensa en cuidar de su hermano hasta que un extraño irrumpe en su vida, enamorándolo y destruyendo su pequeña burbuja. "Él me ama, es mi salvación y nadie podrá interferir en ello." Serie: "No todos los cuento...