VII [Final]

1.8K 389 78
                                    

El más pequeño no tardó en ponerse de pie aun con las lágrimas fluyendo de sus ojos antes de comenzar a sollozar.

—Tú lo mataste, me dejaste sin familia, viviendo encerrado con tu locura junto a ti.

—Solo quería protegerte.

— ¿De qué? Si terminaste haciéndome más daño de tu teniéndome preso, golpeándome como lo hacías cada día.

Kyungsoo comenzó a llorar también, siguiendo a Baekhyun, intentando acercarse a él para abrazarlo e implorar su perdón pero se detuvo al oír un pequeño y casi imperceptible ruido.

Chanyeol y Jongin se encontraban junto a la puerta, estos habían intentado abrirla, fallando al notar que esta estaba con llave, una que no poseían, provocando un sonido que los delató. El mayor de los hermanos enfureció, acercándose al otro para hablar.

—Eres un traidor, tú querías ayudarlo a escapar de aquí, heriste a tu propio hermano.

Abrió uno de los cajones, tomando una de las cuchillas que poseía mientras Baekhyun lanzaba su llave a Chanyeol quien abrió la puerta lo más deprisa que pudo a pesar de sus manos temblorosas. Su hermano volvió a acercarse aun mas, amenazándolo con aquel elemento punzante.

Aleja eso de mí, no me hagas daño.

—Él me ama, es mi salvación y nadie podrá interferir en ello. Ni siquiera tú.

Este elevó el cuchillo en el aire para luego clavarlo con excesiva fuerza en la piel, hundiéndolo con profundidad, atravesando su espalda.

La espalda de Chanyeol, quien se interpuso en el camino del elemento punzante y el cuerpo del más pequeño.

—Chanyeol...—murmuró este con desesperación, moviendo el cuerpo de su inerte amigo quien comenzaba a dejar la vida, cayendo sobre el cuerpo del más pequeño. — No puedes dejarme, te necesito.

Tomó el rostro del alto, besando sus labios entre lagrimas antes de dejarlo inconsciente en el suelo, yendo tras su hermano quien se encontraba totalmente cubierto de sangre. Sin dudarlo, saltó al cuerpo de este, iniciando una pelea entre ambos. Kyungsoo intentaba defenderse rasguñando la piel de su hermano, tirando de su cabello y asestando varios golpes mientras que el otro logró defenderse estampando varias veces la cabeza ajena contra la pared, dejándolo aturdido.

—Lo mataste, arrancaste la vida de mucha gente y de la persona que quiero. Ya no dejare que dañes a nadie más y mucho menos a mí.

No tardó en tomar el cuello de este, cortándole la respiración mientras este intentaba hablar.

—Siempre...serás mi hermano y te amo, Baekhyun.

A pesar de las lágrimas continuó haciendo aquello, dejando que las gotas cayeran sobre el rostro ajeno hasta que perdió la vida.

Dejar ir a su hermano a pesar de todo le destrozaba el alma, era la única persona con la que había convivido y perderlo junto con Chanyeol comenzó a revolucionar su interior, ocasionándole un fuerte dolor.

—Lo logramos, Baekhyun. —dijo Jongin quien yacía junto a la puerta, su pierna estaba herida y apenas podía moverse.

Con cuidado este se encargó de arrastrarlo fuera de la casa, proporcionándole un teléfono.

— ¿Qué estás haciendo? —preguntó algo confundido, viendo al otro entrar a nuevamente la casa, cerrando la puerta.

Debo cuidar mi hogar, lo siento, no puedo salir de aquí otra vez.

Fin.

Él me ama. ↪ KaiSooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora