—Vamos, entra. —susurró Baekhyun observando por la ventana mientras su amigo subía por esta intentando hacer el menor ruido posible.
— ¿Crees que es fácil trepar un edificio? —preguntó, tomando la mano del más bajo para entrar con cuidado ante la atenta mirada de Jongin.
—No sabía que quien me ayudaría a huir seria mi mejor amigo. ¿Cómo se conocen?
—Soy su novio. —afirmó el más alto, acercándose a la cama del chico. — Aunque éramos amigos antes.
No pasó desapercibida la mirada de decepción del hombre en la cama quién sintió sus sueños derrumbarse al saber que aquel chico frente a él tenía pareja y no podía ser suyo.
—Lo siento. —vocalizó con sus labios sin emitir sonido.
La casa se encontraba en silencio, no había indicios de Kyungsoo pero aun así no tenían demasiado tiempo y aun más al no saber cómo sacarían a Jongin de la casa sin que su hermano lo notara. Levantando una de las sabanas todos contuvieron un grito al notar la pierna de Jongin cosida a la cama.
—Ahora entiendo porque dolía de esa forma.
—Mi hermano esta totalmente loco. —no tardó en ir por unas tijeras, cortando de a poco los hilos, liberando aquella pierna que de seguro debería ser amputada al salir pero de dejarlo un poco mas allí podría haber llegado a morir. — Solo espero que haya tomado su medicación hoy, es el único modo que tenemos de escapar.
—Él mató a Krystal. —Murmuró el chico mientras era tomado por Chanyeol y este se apoyaba en sus hombros. — La cortó en pedazos, mató a mi bebé también. Es una monstruo.
—Él cree que lo amas y está furioso por tu rechazo, en la mañana me lo contó.
Un fuerte ruido puso a todos en alerta, obligando a Baekhyun a salir de allí, encontrando a su hermano en la mesa de la cocina con su té.
—Necesito hablar contigo, Baekhyun.
El nombrado no tardó en sentarse frente a este, dispuesto a escuchar sus palabras mientras los otros chicos intentaban escapar de aquel infierno.
— ¿Qué necesitas decirme?
—No he sido sincero contigo, jamás en la vida y sinceramente no sé si puedas perdonarme las atrocidades que he hecho pero quiero que a pesar de todo recuerdes que eres lo más preciado que tengo, eres mi pequeño, mi hermano y siempre voy a cuidarte. No quiero que me odies y he hecho muchas cosas de modo erróneo. Luego de la muerte de mamá, papá se perdió ante todo, buscaba a esta en todos lados, perdiendo el sentido de la vida. Tuve que hacerme cargo de ti, cuidarte e intentar protegerte de todo. Eras tan frágil siendo apenas un niño cuando entré a tu cuarto y vi el modo en que te miraba, se notaba que intentaría algo contigo, estaba acariciando tu pierna y tu solo sonreías con inocencia. Él no tenía control de sí y es algo que se porque yo lo sufría de su parte cada noche que entraba en nuestro cuarto. —Baekhyun comenzó a sentir las lagrimas caer por su rostro al escuchar todo aquello, jamás había oído esa parte desgarradora de la historia. — Papá no murió por una enfermedad, yo lo maté para protegerte.
ESTÁS LEYENDO
Él me ama. ↪ KaiSoo
FanfictionKyungsoo sufre de agorafobia. Él solo piensa en cuidar de su hermano hasta que un extraño irrumpe en su vida, enamorándolo y destruyendo su pequeña burbuja. "Él me ama, es mi salvación y nadie podrá interferir en ello." Serie: "No todos los cuento...