Las noches continuaban así, Baekhyun visitaba a Jongin luego de la cena y este le regalaba una que otra caricia que comenzaba a tener un poco de efecto en el más bajito.
—Me gustas, Baekhyun, prometo que al salir de aquí huiré contigo, te necesito en mi vida. Eres dulce, amable y precioso.
Las mejillas del más pequeño se colorearon, arrancándole una sonrisa.
°
A la mañana siguiente Kyungsoo se encontraba más feliz de lo normal, llamando la atención de su hermano.
— ¿Qué te pone tan feliz?
—Voy mejorando con el tratamiento y estoy enamorado.
— ¿De quién? —preguntó este con algo de preocupación.
—De Jongin, él me ama, estoy seguro de eso.
°
Baekhyun abandonó la casa completamente incomodo con aquella situación, dejando a su hermano quien no tardó en ir a la habitación del moreno, llevándole su desayuno.
—Necesito hablar contigo. —susurró, sentándose en la esquina de la cama con cuidado de no herirlo. — Jamás he hecho esto y me pone un poco incomodo pero debo hacerlo.
—No sé a qué quieres llegar. —dijo este, comiendo su comida con cautela.
—Contigo me siento mejor, he llegado a solucionar muchos de mis problemas y te lo agradezco. Sé que tú te sientes como yo y por eso siento que es tiempo de decirlo. Jongin, tú me gustas. —En la habitación se instaló un gran silencio, llegando a poner incomodo al más bajo quien observó al otro algo sorprendido. — ¿No dirás nada?
—Kyungsoo, tu eres muy bonito y fuiste muy atento conmigo pero no me siento del mismo modo.
El menor no tardó en ponerse de pie, acomodando sus ropas para luego salir de allí.
—Vas a amarme tarde o temprano.
El timbre sonó, interrumpiendo a Kyungsoo quien no tardo en salir, sorprendiéndose cuando una mujer embarazada entró en la casa sin su permiso.
—Mi nombre es Krystal y sé que mi marido está aquí.
Este estuvo por negarlo hasta que se oyeron los gritos del nombrado provenientes de la habitación.
La furia de Kyungsoo aumentó, tomando una de sus agujas de tejer y clavandola en su yugular, dejando que esta cayera desangrada en el suelo.
—Ella no va a separarme de ti.
Dicho esto arrastró a la mujer lejos, llevándola hacia la cocina, pensando donde ocultar el cuerpo dentro de aquella casa. Tomó una pequeña sierra, comenzando a cortar el cuerpo de esta, frustrándose al notarlo tan difícil.
—Mierda. —gritó, poniendo más empeño en su actividad mientras Jongin oía como su mujer era desmembrada por aquella persona que lo tenía encerrado.
Deseaba que Baekhyun no llegara aun, no podría soportar que algo le sucediera.
ESTÁS LEYENDO
Él me ama. ↪ KaiSoo
FanfictionKyungsoo sufre de agorafobia. Él solo piensa en cuidar de su hermano hasta que un extraño irrumpe en su vida, enamorándolo y destruyendo su pequeña burbuja. "Él me ama, es mi salvación y nadie podrá interferir en ello." Serie: "No todos los cuento...