Expectativa Dulce
Dulce:Estas segura que no se va a enojar?
Anahi:No tiene por qué hacerlo
Dulce:Bueno haber si te deja (Estacione mi coche y entramos a casa de Anahi)
Anahi:Está muy silenciosa la casa , creo que ni...
Tisha:Que haces aquí Dulce?
Dulce:Señora , vine a pedirle permiso para ver si deja a Annie a quedarse a dormir en mi casa y ma...
Tisha:No puede
Anahi:Que!? Porque?!
Tisha:Tienes que limpiar la casa y cuidar a tus hermanas
Anahi:Eso no es justo !
Tisha:No me contestes de esa forma! Es tu obligación hacerlo
Dulce:Lo siento que me meta pero no es obligación de Anahi , es la de usted
Tisha:A mi no me hables así ! No eres absolutamente nada , eres una mocosa que solo perjudica a esta familia!
Anahi:No le hables así a Dulce
Tisha:Que me vas a hacer?
Anahi:Me largo de la casa!
Tisha:No te atreverías !
Anahi:Me estás retando?
Tisha :Si
Anahi:Pues lo voy a hacer! Dul espérame aquí! (Subió corriendo las escaleras y su mama fue tras ella)
Expectativa Anahi
Corrí lo más rápido que pude y me encerré en mi habitación , saque mi maleta debajo de mi cama y empecé a meter todo lo indispensable)
Tisha:Ábreme la puta puerta! (Pegándole a la puerta )
Anahi:No quiero ! (Apúrate Anahi , esto es un caos )
Tisha:Que me abras! (Termine de guardar todo y aventé la maleta por la ventana)
Dulce:Basta señora! Se comporta como una niña ! Deje de tratar así a Anahi porque ella es un gran ser humano , usted solo la maltrata ! Y
Tisha:Quien te crees para venir a esta casa y hablarme de esta forma! (Salí de mi cuarto , y alcance a poner mi mano antes que le pegara a Dul)
Anahi:A ella si no la tocas! Nunca te metas con ella porque se me olvida que eres mi madre! Vámonos Dulce(Corrimos lo más rápido , tome mi maleta y nos subimos al coche antes de que mi "Madre " nos alcanzará)
Dulce arrancó el coche , y me solté a llorar
Dulce:Annie tranquila si?(Orillando el coche)
Anahi:No puedo estarlo ... Donde me voy a quedar , no tengo a donde ir ... Soy una estupida soy una...
Dulce:Basta! Deja de tratarte de esa forma! Sabes que mi casa es la tuya y todo en lo que te pueda ayudar aquí estoy si?
Anahi:Gracias Dul. Eres mi mejor amiga (La abrace y ella me recibió dándome uno muy sincero)
Dulce:Te amo (Susurro)
Anahi:Yo también
ESTÁS LEYENDO
Conectada a ti
FanfictionCreo en el amor ❤️. Doy todo de mi por esa persona , ella lo hará por mi?