Capitulo 6

456 22 0
                                    

Expectativa Dulce
La confesión de Annie me saco mucho de onda , pero no es la única, tambien siento cosas por ella ...
El beso que nos dimos ayer , fue mágico , perfecto y único... Nadie me había besado como ella lo hizo , definitivamente tengo que averiguarlo ...
Annie:En que tanto piensas?
Dulce:En cosas...
Annie:No puedes dormir tampoco?
Dulce :Nop... Quieres hacer algo?
Annie :Tengo flojera
Dulce:Oye Annie , te puedo hacer una pregunta?
Annie:Claro que si
Dulce:Mira , yo siento muchas cosas por ti , demasiadas , mis papás estarían encantados si fueras mi pareja , aunque sea muy pronto , y ...
Annie:Al grano
Dulce:Me puedes besar?
Annie:Estas segura? No quiero presionarte no nada por el estilo
Dulce:No , no me presionas , realmente quiero hacerlo
Nos acercamos , y nos fundimos en un beso , largo , apasionado , lleno de amor... Se subió en mi y unió nuestras manos , nos empezábamos a dejarnos llevar , hasta que...
Chris:Chicas no pue... (Nos separamos y Annie se bajó de mi , yo solo agache la cabeza y sentí mi sangre subir a mi cabeza) Perdón...
Annie:Si no te preocupes ...
Chris:Les quería decir que se me fue el sueño ... Vamos por unos tacos?
Annie:Si! Vamos! Vente Dul ! (Nos paramos)
Poncho:Oye Chris si ... Olvidalo , ya se despertaron
Dulce:Mai va a ir?
Chris:Ella si esta dormida , es mejor no despertarla por qué se pone
Todos:Como perra Hahah hahahaha
Chris:Vente mi Dul (Pasó su brazo encima de mí y caminamos hacia la salida) Te gusta Annie?
Dulce:Siento muchas cosas por ella , es como si la quisiera proteger y no dejar que se vaya de mi lado (Empezó a sonar mi teléfono)Que extraño (Conteste) Bueno?
X:Dulce María Espinosa Saviñon?
Dulce:Si ella habla (Voltee a ver a Christian que puso una cara chistosa y sonreí)
X:Buenas noches señorita , habla el Licenciado Rodríguez
Dulce:Hola , en qué puedo ayudarle?
Lic: Le tenemos una mala noticia , por favor , no se altere , ni nada
Dulce:heheh si no se preocupe (Annie y Poncho llegaron abrazados a nuestro lado , le preguntaron algo a Chris y el solo alzó los hombros , y dirigieron su mirada a mi)
Lic:Sus padres acaban de tener un accidente aéreo , pero , los encontramos muertos...
Dulce:Que?! (Mis lágrimas remplazaron mi sonrisa ) Eso no puede ser posible! Ellos ... ellos estaban bien! (Me tire al piso)
Lic:Señorita , cálmese Porfavor
Dulce:No ! (Azote mi celular en el piso y me subí a mi cuarto corriendo)
Azote la puerta , y tire y rompí todo lo que pude , me tire al piso y empecé a llorar ... (Sentí la puerta abrirse y eran ellos)
Annie:Dul qué pasa? (Se hinco y me abrazo)
Dulce:Ellos murieron ... (Me aferre a su abrazo)
Poncho:Quienes?
Dulce:Mis padres ... (Llore aún más)
Maite:Que les pasa?! Porque demo... (Nos vio) Perdón
Chris:Estamos contigo Dul (Y me abrazaron todos)
Hoy es el peor día de mi vida , mis padres , mis creadores , ellos se fueron... Para nunca regresar

Conectada a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora