Capitulo 48

263 16 0
                                    

Expectativa Anahi
Hace una semana dieron de alta a Dulce , y ella quiere casarse conmigo , es lo que más quiero pero ella está realmente muy mal , está muy pálida , algunas veces se le va el aire y algunas otras se desmaya , el doctor dio sus estudios y dijo que esto estaba más grave de lo que pensamos , sus pulmones se inflamaron más y no llega suficiente aire a su cerebro...

Lo único que me hace feliz es que hoy nos casamos , resulta extremadamente doloroso que este de esa forma ...
Poncho nos prestó su jardín y ahí estábamos ambas alistándonos , obviamente en recámara diferentes

Su hermano y sus sobrinos están aquí , algunos tíos y primos también , y como olvidar a mi padre y hermanas también , y solo nuestros verdaderos amigos están aquí como Poncho , Ucker , Chris , Zoraida , y Estefanía , es algo realmente sencillo , no queremos que Dulce haga demasiado esfuerzo

Estefanía:Te ves hermosa Annie ! Que bueno que se van a casar
Anahi:Es lo que más anhelo (Regale una sonrisa)
Mi vestido es largo , y sencillo , no quiero lucir mucho , es como mi personalidad
Gustavo:Hija , ya es hora (Dijo tocando la puerta y esperándome afuera)

Una vez lista , nos dirigimos al jardín donde se realizaría nuestra boda , tenía la mirada abajo y una vez que llegue al camino de flores levante la vista , viendo a mi mujer , mi futura esposa , a la única que he amado y amare hasta el último día de mi vida.
Ella llevaba un vestido corto y unas zapatillas de cristal , su cabello estaba recogido y su rostro buen maquillado , en su cara había una sonrisa única , llena de felicidad como de seguro la mía está , esta vez Dul no usaría el tanque de oxígeno , estuve en desacuerdo o pero hoy sería la única vez.
Gustavo: Lista mi pequeña? (Sonriendo y ofreciendo su brazo )
Anahi:Siempre (Lo tome )

Camine algunos metros a lado de mi padre , cuando llegamos el me abrazo y también a Dulce
Gustavo:Me da gusto que cumplan su sueño (Se fue a su lugar)
Dulce:Te ves hermosa (Susurró)
Anahi:Tú no te quedas atrás

Juez:Comencemos ... Buenas tardes, estamos aquí para unir en matrimonio a Dulce María Espinosa Saviñon y Anahi Giovanna Puente Portilla . En primer lugar, voy a proceder a dar lectura al acta matrimonial: Siendo las 18 horas del día 29 de Junio del 2007 , al objeto de contraer matrimonio civil en virtud de autorización recaída en el expediente número 576893 . Quiero hacer constar que se han cumplido todas las prescripciones legales para la celebración de este matrimonio civil, sin que en la audiencia sustitutoria de edictos se haya presentado ni denunciado impedimento ni obstáculo para esta celebración... Les pregunto: ¿Quieres contraer matrimonio con Anahi Giovanna Puente Portillo y efectivamente lo contraés en este acto?
Dulce: Si (Dijo mientras me miraba a los ojos)
Juez:Quieres contraer matrimonio con Dulce María Espinosa Saviñon y efectivamente lo contraes en este acto?
Anahi:Sin duda (Bese su mejilla)
Juez:Los anillos?
Poncho se levanto , y se dirigió hacia nosotras con una pequeña almohadilla , nos miramos con complicidad y sonreímos 

Dulce: (empezó) Yo, Dulce María Espinosa Saviñon te tomo a ti, Anahi Giovanna Puente Portilla como esposa y prometo serte fiel y cuidarte en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, entregarte mi amor y nunca fallarte todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe.

Anahi: Yo, Anahi Giovanni Puente Portilla te tomo a ti,Dulce María Espinosa Saviñon, como esposa y prometo serte fiel y cuidarte en la riqueza y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad, y entregarte todo mi amor , respeto y cariño todos los días de mi vida hasta que la muerte nos separe. (Nuestros ojos se cristalizaron , y una que otra lágrima empezó a descender)
Juez :En virtud de los poderes que me confiere la legislación del estado Mexicano , las declaro unidas en matrimonio. Puede besar a la novia.

Nos dimos un abrazo muy fuerte y después nos tomamos de las manos
Anahi:Te amo
Dulce:Y yo a ti esposa (Nuestros rostros estaban a poca distancia uno del otro , así que pase mis manos alrededor de su cuello y ella a mi cintura , y unimos nuestros labios , era un beso lento , lleno de amor , nuestras lenguas jugaban y nos separamos viéndonos con una sonrisa)
Juez:Ahora si , que pasen los testigos
Poncho y Ucker fueron los testigos por parte de Dulce , mientras que Chris y Estefi de mi ... Después de que ellos firmarán , Dul y yo también lo hicimos
Unimos nuestras vidas , estamos juntas en lo que venga
Terminamos y nos volvimos a besar y esta vez el lugar se lleno de aplausos

Conectada a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora