Expectativa Dulce
Como bajo de aquí? Demonios , me amarraron de los pies y me colgaron .Estos desgraciados me las van a pagar.
Dulce: Ayuda! Alguien?!
Otra vez intente zafarme pero no puedo
Tisha:Ni lo intentes !
Dulce:Porque te empeñas en hacernos daño?
Tisha:Porque Anahi cambio mucho desde que te conoció , por eso!
Dulce:Pues no iba a permitir que la trataras de esa forma
Tisha:Y desde cuando eres defensora de estupidas?
Dulce:Si lo fuera , te defendería a ti!
Tisha:Hay Dulcesita , te metiste con la persona incorrecta ... Chicos traigan el bote! (Rodrigo y los otros dos hombres que fueron al departamento , llegaron con un bote lleno de agua y lo pusieron frente a mi)
Dulce:Que vas a hacer con eso?
Tisha:Bájenla!(Rodrigo le empezó a dar vueltas a una palanca y hacía que bajara , me puedo a la altura de Tisha , quedando cara a cara , llegaron los otros hombres , me desataron y me caí)
Dulce:Que les pasa?!
Tisha:Veamos cuánto tiempo aguantas la respiración ... Agarrenla !
Dulce:Ni se les ocurra tocarme (Me levante) Aléjense !
Esto fue inútil , pues los hombres me agarraron y me acercaron al bote y metieron mi cabeza ... Dios que desesperación , no sé cuánto tiempo pasó , pero me sacaron , tome mucho aire y de vuelta me metieron . Estuve así un rato hasta que ya no aguante más y me desmayé
...
Te extraño tanto , sé que estás en buenas manos y que Poncho te cuida muy bien . Quiero sentir tus labios en los míos y amarte , amarte cada segundo de nuestras vidas. No se si te volveré a ver , no sé si veré más esos ojos color cielo que tienes ...
Te necesito
ESTÁS LEYENDO
Conectada a ti
FanfictionCreo en el amor ❤️. Doy todo de mi por esa persona , ella lo hará por mi?