Capitulo 49

279 16 0
                                    

Expectativa Dulce
Hoy sin duda es el mejor día de mi vida , Anahi y yo por fin cumplimos un sueño. Lo que más anhelábamos se hizo realidad .
Ya había acabado nuestra boda , la mayoría estaban ebrios y casi todos dieron un espectáculo en el karaoke , Poncho se ofreció a dejarnos en una habitación , pero Anahi y yo le deshicimos la idea al saber que hoy era nuestra noche de pasión , la primera como esposas .
Ella no quiere luna de miel por todo está mierda de los doctores , pienso que es estupido no disfrutar de una , pero mi reina manda
Nunca he sentido tanta felicidad , aunque esté enferma disfrutare todo el día de hoy , una noche sin frenos y claro sin pensar en qué pasará al día siguiente ...
Anahi:Amor? (Ya en casa)
Dulce:Mande amor?
Anahi:Te amo! (Cruzó sus brazos alrededor de mi cuello y yo a través de su cintura)
Dulce:Yo más (Dije después del beso)
Así empezó , Anahi y yo prácticamente subimos las escaleras corriendo hacia nuestra habitación , y un largo y apasionado beso lleno de amor nos dimos al llegar...
Lentamente la dirigí a la cama , y me aguante de un fuerte mareo que me dio , pero no le hice caso , realmente quería continuar y no preocupar a Annie sobre mi estado .
Una vez recostada , la mire a los ojos y le regale una sonrisa , una llena de sinceridad y amor , ella me la devolvió.
Dulce:Te he dicho lo hermosa que eres?
Anahi:Si , pero tú me ganas (Se levantó y tiro de mis brazos haciendo que mi cuerpo quedara sobre el de ella)
Ahora sí empece , bese su cara , sus ojos , nariz , boca , todo lo que tenía en ella , guardando en mi memoria cada rasgo , cada detalle de su rostro , mis besos continuaron lentamente , haciéndola jadear , una vez terminando con su cuello , deslice el cierre de su vestido , mientras ella quitaba el mío .
Quedamos en ropa interior , sonreí de felicidad y la volví a besar , nuestras lenguas bailando al compás de nuestro amor.
Levante un poco nuestros cuerpos y desabroche su sostén y la volví a recostar suavemente.
Dulce:Eres el amor de mi vida
Anahi:Tú también
Me dirigí a sus senos , bese y succione sus pezones haciendo que estos se endurezcan , empece a escuchar extraños sonidos de su boca , estos me enloquecen y sabía que estaba haciendo un buen trabajo .
Mientras seguía jugando con estos , una de mis manos empezó a descender , tirando sus bragas  por sus piernas hasta que desaparecieron de ellas.
Regresé a su boca , besándola , mientras dos de mis dedos penetraron su centro , se separó ligeramente de mi , arqueando su espalda , y empece con ese vaivén , mientras ella solo pedía más.
Así empezó nuestra noche , que terminó hasta el amanecer , siendo sin duda la mejor ... Antes de dormirnos le dije
Dulce:Eres el amor de mi vida , la niña de mis ojos , mi corazón y mi alma , gracias por hacerme tan Feliz y por se mi felicidad , eres quien ha llenado mi vida y gracias por cumplir mi sueño de estar contigo ... Te amo Anahi y siempre lo haré
Anahi:Yo también Te amo Dulce (Nos dimos un largo y apasionado beso)
Nos abrazamos y vi cómo caía rendida entre mis brazos , acaricie su rostro y le bese su frente.
Mientras el dolor en mi pulmón aumentaba , yo solo necesitaba estar con ella , cerré mis ojos y caí en un profundo sueño a lado de mi princesa...

Conectada a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora