Capitulo 30

271 16 2
                                    

Expectativa Dulce
Han pasado más de 10 años desde que Poncho y yo no nos hablamos , más bien , yo no he ido a verlo , porque sigue en la carcel , mañana lo van a sacar... Su papa ya está bien , pues el y su mama siempre estuvieron conmigo , por eso les ofrecí mi ayuda , y me quieren como a una hija...
Con Anahi todo va de maravilla! Sigue siendo mi novia y pues nos vamos a casar pronto , más bien , le voy a pedir matrimonio . Terminamos con nuestra carrera universitaria , ella escogió su sueño y estudio ciencias forenses , mientras que yo estudié mercadotecnia .
Tuvimos momentos difíciles , pues ella llegaba cansada , yo también , luego el trabajo social , en mi no había tanto problema , pues trabajaba en mi empresa pero Anahi no . Ya no teníamos mucho tiempo para ambas , la ventaja es que vivimos juntas , si no , casi nunca nos veríamos . Maite ahora es mi ayudante personal en la empresa y Anahi está celosa como siempre , porque pasó más tiempo con Mai que con ella , pero aún así , Mai no es mi tipo , y la persona que realmente amo es a Annie.
A mi hermano no lo he visto desde que mis padres murieron , pero tenemos buena comunicación , tuvo otros dos hijos aparte de Lucy , Mario (En mi honor) y Fernando (Por mi papa), aún no tengo el placer de conocerlos , pero sé que algún día lo haré y los consentiré .
Llegue a casa después de un día realmente agotador , todo el maldito día estuve ocupada , tuve 3 citas con unos importantes empresarios , miles de papeles que firmar y muchas cosas más , no he probado ni un solo bocado desde que salí de casa.  Abrí la puerta y entre
Anahi:Vaya horas de llegar!
Dulce:Hola mi amor , buenas noches , si me fue muy bien
Anahi:No evadas la respuesta
Dulce:Hoy tuve muchísimo trabajo Anahi (Deje mis cosas en la sala y me dirigí a la cocina , abri el refrigerador y agarre lo primero que vi)
Anahi:Estabas con Maite?
Dulce:Si ... Ella me ayudó a...
Anahi:lo sabía! Por eso llegas hasta las 12:30?! Te estabas revolcando con ella?
Dulce:Si! Si lo hice! Querías que te lo dijera no?! Pues ahí tienes tu respuesta!
Anahi:Eres una estupida! (Me dio una cachetada , se la iba a devolver , pero yo no soy así)
Dulce:Vete al diablo! Me largo de aquí! (Fui a nuestro cuarto , saque una maleta y empecé a meter toda mi ropa)
Anahi:Ya te vas con ella?!
Dulce:Todavía que me golpeas , te pones así? Neta estás muy mal Anahi (Empecé a llorar y todos mis sentimientos y mi corazón se rompieron en un instante) Nunca me acostaría con alguien que no fueras tú ... (Se me corto la voz) Te juro que ya no puedo más , tú solo me lastimas con tus celos , pero ahora has llegado demasiado lejos... Lo mejor es que dejemos todo aquí . Me parto el lomo trabajando y tú solo me tratas mal , me humillas , me celas y de todo , cuando yo solo quiero hacer lo mejor para ti y para mí ... No quiero volver a verte , no hasta que cambies (Cerré mi maleta y me dirigí a la puerta) Te dejo este departamento , es tuyo ...  (Abrí la puerta y volví mi vista a ella , que tenía lágrimas en su cara) Te amo , pero no puedo seguir así ... (Salí del edificio , hecha un mar de lagrimas , dejando mi corazón con Anahi)
Me entra una llamada
Dulce:(Trate de controlar mi voz) Bueno?
Ucker:Dul?
Dulce:Ucker, cómo estás amigo?
Ucker:Bien , pero veo que tú no...
Dulce:Se ve que me conoces...
Ucker:Pásate por mi casa y hablamos
Dulce:En un ratito estoy por allá (Colgamos)
Ucker se volvió mi un gran amigo después de todo , el siempre tuvo muy buenas intenciones desde que lo conocí , lo quiero mucho , pero no he confiado en nadie después de que Poncho me traicionara...
Conduje hasta casa de Ucker , inmediatamente abrió la puerta y me abrazo ... Este es el abrazo que he necesitado , desde hace mucho tiempo

Conectada a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora