Capitulo 36

249 16 1
                                    

Expectativa Anahi
Toda la noche la pasamos en vela , entregándonos en cuerpo y alma , siempre amándonos . Son las 6 de la mañana apenas están saliendo los primeros rayos de sol ... Nos miramos a los ojos desde ha mucho rato , sus ojos café son mi vida , su sonrisa me derrite , su voz es la más hermosa y cuando hacemos el amor es mágico ... No solo es llegar al orgasmo después de tener acto , es entregar tu corazón , así es como lo hacemos Dulce y yo ...
Dulce:En que piensas amor?
Anahi:En que eres lo mejor que me ha pasado en la vida , que quiero mi vida junto a la tuya para siempre
Dulce:Eres perfecta am...
Poncho:Chicas! Ya está el desayuno !
Anahi:Ya vamos!
Dulce:Hay que bañarnos ! (Me cargo)
Anahi:Bájame Dulce! Me vas a(Nos caímos , yo encima de ella) Eres una tonta! (La bese)
Dulce:Pero me amas!
Nos aseamos y nos arreglamos , nos dirigimos hacia la cocina , donde ya estaba todo , el desayuno servido , el jugo de naranja , café , Pan , etc ...
Poncho:Hasta que llegan! (Volteó y nos sorprendimos)
Estaba perfectamente rasurado , limpio y con el cabello corto
Dulce:Si sirvió las clases de belleza que te hice! (Lo abrazo)
Poncho:Tú que creías? Que iba a ser en Balde?
Dulce:Hhaha te quiero!
Poncho:Se les ve unas ojerotas! Que no durmieron?
Dulce y yo nos volteamos a ver , y sentí la sangre llegar a mis mejillas
Poncho:No! Mejor no me digan! (Se empezó a reir) Bueno chicas , a desayunar .
...
El resto de la semana la pasamos en la casa de playa y teníamos que regresar pues nuestros trabajos esperaban.
Dulce le dio un trabajo a Poncho donde se encargaba de contabilidad, que realmente es bueno con todo eso! Y pues está estudiando de nuevo para acabar las universidad.
Esto estaba volviendo a la normalidad.
Era Miércoles y salí temprano , me dirigí a la empresa para llevar a mi vida a almorzar , subí 20 pisos para llegar a la oficina de Dulce , lo extraño es que no vi a Maite , pues siempre está ahí , decidí meterme directamente a la oficina pero escuche unas voces proveniente de esta , así que abrí un poco la puerta y puse atención dentro...
Mai:Vamos Dul tomate otra
Dulce:No Mai (Se levantó tambaleando)
Mai:Porque Dul? Que te la tomes , debes de tener un descanso (Se acercó mucho a Dul)
Dulce:Si pero estoy (Maite la agarro y le hizo tomar el vaso completo)
Mai:Vamos toma más (Agarro la botella y obligó a Dul tomársela)
Dulce:Ya me dio sueño (Bostezando)
Mai:Relájate (La llevo hasta el sillón y la recostó ahí , dejando a una Dulce dormida) Por fin te tengo mi hermosa Dulce (Empezó a darle besos en el cuello y desabotonó la blusa de Dul y  en ese momento entre yo)
Anahi:Eres una idiota! (La agarre del cabello y la baje de Dulce que se despertó asustada)
Mai:Que te pasa?! Estábamos pasándola bien!
Dulce:No Annie! Yo no hice nada! Lo juro!
Anahi:Yo vi cómo está imbecil te obligo a tomar
Dulce:Perdóname mi amor (Empezó a llorar , efecto del alcohol)
Anahi:Yo te considere mi amiga! Y te aprovechas del amor de mi vida! Neta Maite te metiste con la equivocada! (Le di una cachetada)
Mai:No me vuelvas a tocar!(Le di un golpe que la tiro) maldita (Se abalanzó en mi y nos golpeamos hasta que alguien nos separo)
Chris:Que pasa aquí?
Anahi:Pasa que está desgraciada obligó a tomar a Dulce y casi abusa de ella
Mai:Y que? Cuál es tu problema?
Poncho:Basta Maite! Nunca te debiste haber metido con Dulce! Estas DESPEDIDA (Dios está enojadisimo como nunca) no sabes el daño que le pudiste haber hecho ! Demonios! (Dijo mientras apretaba Dul puños , dejándolos morados)
Chris:Vamos Maite (La jalo hacia la salida)
Empecé a soltar lagrimas antes contenidas y Poncho me abrazo y Dulce estaba más dormida .
Poncho:Tranquila Annie , esa maldita pagará todo
Anahi:No sabes el dolor que sentí ! Más de 10 de conocerla y ,e traiciona de esta forma! Aparte quería tocarla y ...
Poncho:Tranquila Annie
Chris:Listo Chicos ... Tranquila Annie ... Por eso estaba en el departamento!
Anahi:Estuvo en nuestro departamento?!

Conectada a ti Donde viven las historias. Descúbrelo ahora