6:40 am: Espero el autobús en la parada junto al bosque, anoche desperté en la casa de una amiga y no estoy muy seguro de donde estoy. La fiesta se paso un poco de alocada, pero valio la pena.
7:00 am: Estamos esperando de pie, yo, un par de ancianos, dos gemelas y una niña mas pequeña. El autobús se ve a la distancia y comenzamos a abordar, adentro no hay nadie, solo el conductor, me sentare en el primer asiento.
7:10 am: Vamos recorriendo un buen tramo de carretera, el día esta nublado y el frío comienza a colarse, extraño.
7:15 am: Puedo ver por el el espejo retrovisor del conductor a la niña mas pequeña sin acompañante al fondo del pasillo, los ancianos están en los asientos a mi derecha y las gemelas sentadas detrás de ellos, tendrán unos 10 años, me siento un poco nervioso, hay demasiado silencio.
7:20 am: La niña se ha pasado dos asientos mas adelante, madre susto me ha dado, no me di cuenta.
7:30 am: Esta niña no se como lo hace pero cada vez que logro distraerme se acerca un par de asientos, su cara es de poker. Le intento sonreír a través del espejo pero ella ni se inmuta.
7:35 am: Entramos a un túnel, al parecer sera uno muy largo ya que el conductor enciende las luces del techo pero estas parpadean, nervios al tope, me da mala espina.
7:36 am: La niña esta detrás de mi! Sus ojos blancos como la leche! la evito y volteo a mi lado, las gemelas y los ancianos con rostros pálidos tienen sus ojos como la nieve también. Intento no hacer escandalo, muero de miedo.
7:37 am: Por el espejo fijo mi mirada en el conductor que tiene el rostro pálido viendo hacia la carretera.
7:38 am: Levanta la mirada rápidamente! Me observa por el espejo, sus ojos blancos, la niña me toca el hombro con su mano! La anciana y el anciano de pie a mi costado, que hacer?! Veo al espejo y veo mi reflejo, estoy pálido, mis ojos cambian de a poco, es un color blanco, tengo mu...
6:40 am: Espero el autobús en la parada junto al bosque, anoche desperté en la casa de una amiga y no estoy muy seguro de donde estoy...
YOU ARE READING
Historias Cortas Para Una Larga Noche.
Mystery / ThrillerAntología de historias cortas. Recomendadas para antes de dormir, justo en donde cobraron vida.