¡NUEVO CAPÍTULO! Yay
-Eres valiente, si, lo reconozco, también algo astuta, tus pensamientos indican poder, tu nombre indica poder, serias perfecta para Slytherin, alguien de ahí me pidió ese favor, una chica Slytherin...-¿Cómo? - no lo sé, tu varita es muy poderosa por lo que indican mis conocimientos, pero sabes controlarla, posees un alto nivel de inteligencia, y eres muy eficiente, no hablare más-hizo una leve pausa que atontó mi sistema nervioso- ¡Ravenclaw! -Gritó, provocando que una de las mesas que llevaba decoraciones en tonos azulados festejara.
Liberé un suspiro finalmente, no estaba mal, al menos podría ver al trio en los tiempos libres, mi mirada se dejó llevar nuevamente por la mesa de Slytherin, ambos amigos se encontraban maldiciendo, reí por lo bajo al ver a Malfoy darle un leve golpe a la mesa, mire un poco más, no puedo negarlo, quería ver a el chico de la serpiente que a poco estuvo de comerse a Hades, había llamado mi atención lo suficiente, su ojos azules grisáceos miraban por lo bajo, mientras que negaba con su cabeza, no sé si lo está haciendo porque en serio esta arto de las rubias que no dejan de hablarle, o por la reciente selección, ¿Qué dices Flairfax? ¡A él no le debes importar!, seguro es por las rubias...
Tomé asiento en la mesa de Revenclaw y enseguida la misma chica de los carruajes se acercó a hablarme.
-Sabía que serias una Revenclaw, tu aura lo dice-Me sonrió, y sus ojos esmeraldas se achinaron-Ellos son Killian y Lauren-Dijo presentándome a un chico de piel dorada al igual que su cabello y unos adorables ojos cafés, mientras que la chica, Lauren, llevaba su castaño cabello en un moño, ambos me miraban sonrientes.
-Killian, es un gusto-Musito la chica estrechando mi mano, vale... me equivoqué, correspondí su saludo al instante.
-Lauren-Me saluda ahora el chico, repitiendo el mismo acto de Killian.
-Y yo soy Freya, Freya Collingwood, olvidé presentarme-Hablo la pelinegra, mientras que una comisura de su labio se eleva en un gesto.
-Un placer, Basnia Flairfax-contesté amable. De pronto se empezaron a escuchar unos murmullos, aturdían, pero no se podía distinguir lo que decían, únicamente el nombre Marvolo -¿qué está pasando?
-Nada relevante, el club de fans de Marvolo-Contestó Lauren, junto con un suspiro.
-¿Club de fans? - pregunté sin entender.
-Sí, ya sabes, chicas hormonadas que están obsesionadas con la serpiente, están locas- Dijo Freya.
¿Un club de fans? Wow, eso sí que no me lo esperaba, y por qué no hacemos un club llamado "Mascotas traicioneras" y ponemos a Hades de presidente.
-Yo escuché que planeaban darle una poción de amor- comentó Killian.
-Por favor, es Marvolo Gaunt, no tienen permitido siquiera respirar a dos metros de él - indicó la pelinegra.
-¿Y por qué tanta idolatración hacia él?
-¿No es obvio? Es el heredero de Slytherin, además de que es un familiar de Voldemort. En fin, ¿me dejas ver tu varita? -Me pidió haciendo morritos, asentí extrañada y se la entregué.
Noté que la miraba con algo de admiración, mi varita no es la gran cosa, no sé qué tanto le miran, vale si es muy bella, es de un color plata con detalles rosados, debido a su madera de cerezo, pero es quebradiza, y como me dijo la dependiente aquel día en que fui por mi varita a la tienda en Francia, "Esta varita requiere un gran autocontrol en la magia", ya que la mayoría de los hechizos que he realizado se confundían con otro, era como si mi varita cambiara el hechizo.
Freya me estaba pareciendo muy amable y me explico algunas cosas de Hogwarts. El horario de la cena se había terminado McGonagall se acercó una última vez para indicarle que me llevara hacia la sala común de Revenclaw y que me enseñara mi habitación. Mientras íbamos a paso lento por los extensos caminos del colegio, la pelinegra me iba indicando cada lugar por el que pasábamos, subimos por unas escaleras de caracol, y ella se frenó frente a una puerta grande, sin cerradura, pero con un aldabón de bronce muy bonito, el susodicho habló.
-¿Cuándo me conoces me quieres compartir, pero cuando lo haces desaparezco?-Miré a la oji-verde, sin entender.
-Revenclaw es la única casa que no utiliza contraseña para entrar a la sala común, en vez de eso, tenemos que contestar a un acertijo-asentí comprendiendo, y pensando en la pregunta.
-¿Un secreto? -contesté dudosa.
De pronto, la puerta se abrió, dejando ver una hermosa habitación, sus paredes eran de tonos azules y bronce, con unas ventanas muy elegantes, el tejado era abovedado, pintado como un cielo de estrellas; Eleve los hombros sutilmente, fue sencillo.
Freya se dirigió hacia otro gran arco adornado con suave seda azul y bronce que daba paso a dos escaleras, ella fue por la derecha, y llegamos a otra habitación. Me quedé anonadada, era una hermosa recámara, tenía cuatro camas, con mástiles de madera oscura, los cuales estaban decorados con telas de color bronce y las sábanas eran azules. Era definitivamente bellísima.
-¿Aquí es donde dormiré? -Pregunté fascinada.
-Sí, a no ser que planees acampar en el bosque prohibido-Bromeó ella y yo reí.
Mi trasero vibro, lleve mi mano hacia mi bolsillo derecho para tomar mi móvil "mágico" y desbloquearlo.
《Scorpius》
¿Qué demonios acaba de ocurrir?
El destino no te quiere conmigo.
-Sad face-
Sonreí, asintiendo. En algo tenía razón.Capítulo de la semana, ¡espero que les haya gustado!
Dejen sus comentarios, amo leerlos.
✿
Pregunta: A quien prefieren... ¿Tom Riddle o Draco Malfoy?
2 Pregunta: ¿A que casa pertenecen?
Personaje del capítulo:
ESTÁS LEYENDO
Slyther
FanfictionEl nuevo heredero de Slytherin ya se encuentra entre nosotros. Obra basado en los libros de JK Rowling. Portada hecha por:@sycten