4 - "Realmente bella"

196 22 1
                                    

Ricky.


Me senté junto a ella y la miré. Ella levantó la vista juntando nuestras miradas; sonrió débil.


-¿Viste todo eso? -Preguntó en un susurro.


-...Si... -______ suspiró y cerró los ojos. -______ ... No quiero meterme, pero también quiero ayudarte... Y...


-Está bien, no es nada. -Me miró. -Tal vez más adelante te cuente la historia tras esto... -Volvió a desviar la mirada pero sonrió. - Sobre la fiesta... ¿A que hora es?


-Oh, si. Uhm... Te parece si paso por ti a las 19:00? Es que quien hace la fiesta es mi mejor amigo y me pidió ayuda para acomodar todo... -Rasqué mi nuca.


-Claro, no hay problema. Si quieres también ayudaré. -Y en eso, el timbre sonó. ______  rodó los ojos.


-Te acompaño hasta tu salón. -Me levanté y le extendí mi mano para ayudarla. Ella la aceptó sonriente y caminamos hasta su salón.


Antes de llegar a destino (?) me di cuenta de que nuestras manos seguían juntas. Miré a ______  y al parecer se dio cuenta de esto. Se sonrojó y soltó mi mano.


-Lo siento. -Murmuró.


-No pasa nada, de todas maneras no me molestaba. -Sonreí de lado.


Me miró sorprendida y aun sonrojada.


Llegamos a la puerta de su salón y ella me miró y se despidió tímida con la mano. La vi entrar y suspiré. Me di la vuelta para irme, puse las manos en mis bolsillos y di unos pasos. Escuché pasos correr hacia mi, me volteé y rápidamente ______ me da un beso en la mejilla y sonríe.


-Siento que me vieras en ese estado, eres el único que conoció ese lado mío... -Agachó la cabeza. -Lo siento, debi parecer una estúpida, y quería agradecerte por no tratarme como una. Se que no te conozco, pero igual, no lo sé, simplemente digo eso. No se porque estoy diciendo estas cosas mejor me voy. -Habló rápido y volteó de nuevo para ingresar a su curso.


No me dio tiempo a decir nada, simplemente me dejó con una sonrisa bobalicona en el rostro.

Me fui hasta mi salón dando saltos y gritando de alegría.

No se que diablos me pasa.


(...)


Los rayos del sol entraban por mi ventana, indicando que el sol se estaba poniendo.

Terminé de prepararme poniéndome colonia.

Salí de mi habitación y bajé las escaleras para después abrir la puerta principal e irme.


Me encaminé hacia la casa de ______ , que para mi suerte, no vivía tan lejos.


Por fin llegué y contemplé la casa; era bastante grande, de dos pisos. Subí por las escaleras que me conducían hasta la puerta principal. Toqué y tragué saliva sonoramente. A los pocos segundos me abrió Ronnie. El me miró confundido pero con una sonrisa.

Infamous | Ricky Horror y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora