8 - "Me persigue la desgracia"

188 13 6
                                    

Me quedé helada. ¿Por qué me persigue la desgracia? ¿No podía ser otra persona? Agh.

-Cálmate, Ronnie. Ya le dejé claro que me deje en paz.

Si, Ronnie odia a Andy. Pues, es obvio, engañó a su hermanita menor.

En fin, luego de calmar a Ronnie, me duché y me acosté. No cené, no tenía muchas ganas.

Mañana será un día largo, ya que será la grabación del vídeo.

Me desperté y me vestí con lo primero que encontré, unos jeans con mi remera de Avenged Sevenfold. Bajé a desayunar, y sorpresa, estaba todo Falling In Reverse en mi puta cocina.

-¡Enana! -Gritó Ryan.

-¡Terremoto andante! -Continuó Zakk.

-¡Diablilla con cara de ángel! -Agregó Derek. 

Ronnie se quedó mirando a Derek.

-¿Cómo que diablilla? ¿En qué sentido le dices diablilla a mi hermanita?

-Y-Yo digo porque es de hacer maldades y-y... -Derek tragó saliva sonoramente, lo cual me hizo reír.

-En fin, ¡Mis putos! -Grité volviendo a la emoción de volver a vernos, y de paso, salvando el culo de Derek.

En un abrir y cerrar de ojos, estabamos todos tirados en el suelo a causa de la intensidad del abrazo. Todos reímos. Nos quedamos charlando un rato, hasta que Ronnie se puso en papel "Hermano Mayor Celoso" y le molestó que esté rodeada de hombres. Pf, como sea.

Nos subimos a la camioneta que nos llevaría al lugar donde grabaríamos.

-OYE OYE OYE, ¿A DONDE CREES QUE VAS, PELO DE PAJA? -Tomé a Ryan del cabello y lo saqué del vehículo, ya que iba a ponerse del lado de la ventana, al igual que yo.

-AAAAAYYY, DUELE, DUELE, DUELE. ¡SUÉLTAME!

En fin.
Luego de que Ryan se sobara la cabeza y acomodara su pelo de diva, subimos  la camioneta y partimos rumbo a el estudio.

Una hora más tarde.

-¡DEJA DE ESTAR ZORREANDO CON MI HERMANO, ASIÁTICA INÚTIL! -Grité mientras me encontraba colgada de la espalda de una de las locas fresas del video.

Le tiraba del cabello mientras ella gritaba que me quiten de ella.

-¡_______, bájate de esa asiática en éste instante! -Gritó Ronnie.

-¡Oblígame! -La perra quizo pegarme un manotazo, pero fui más rápida y le mordí la mano. Ella gritó.

Entre Jacky, Ronnie y un camarógrafo, lograron bajarme de ella, y una vez que toqué el piso, la miré mal.

La asiática se sobaba la mano mientras se quejaba. Se fue muy enojada, empujando al productor y saliendo por la puerta.

Ni que saliera por la heladera.

El productor se acenoacercósotros y nos miró con un tanto de preocupación.

-Genial, ahora nos falta una bailarina. -Bufó.

Todos voltearon a verme.

-Pues creo que ya tenemos a una. -Dijo Jacky sonriendo de costado.

-Ohhhh, no. Ni lo piensen. -Me negué rotundamente y Ronnie rió.

-Es tu culpa que la bailarina se haya ido, así que debes enfrentar las consecuencias.

-Está bien, está bien. -Peiné mi cabello hacia atras mientras suspiraba pesadamente. -Pero no me vestiré de fresa, que una de las "bad girls" se pase a las "good girls" y yo tomaré su puesto.

Infamous | Ricky Horror y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora