___________.
-No. Puede. Ser. -Dije boquiabierta. No podía creerlo...
¡Ash Costello estaba enfrente mío!
Me quedé dura, mientras todos me miraban con cierta preocupación. Ricky iba a hablar, pero la puerta de entrada se abrió antes de que pueda articular algo.
-Ash, puta loca, nos dejaste como tres cuadras atrás. Jamás te vuelvo a decir que Ricky tiene una chica. ¿Cómo haces para correr con esas botas? Pinche fangirl. -Bufó un chico con un cabello bastante alocado, y un sombreado al rededor de los ojos parecido al de Ricky.
Las miradas volvieron a posarse en mi, Ricky se llevó una mano al puente de su nariz mientras suspiraba pesadamente.
-Ghost, eres un imbécil. -Dijo el chico que estaba detrás de "Ghost".
Ash se acercó a mi.
Un momento...
aSH SE ACERCÓ A MI JhrfoGHRGOHo8HODHUO.
-T-Tu... -Tartamudeé. Ella me miró confundida. -¡ERES ASH COSTELLO! -Grité y todos lanzaron un gran "OOhoOHOHOOooo..."
-Aww ¡Una fan! -Chilló Ash y me abrazó.
-Espera... ¿Eres fan de New Years Day y no nos conocías? -Habló Ricky. Me encogí de hombros.
-Oye, agradece que escuché el álbum y me gustó. -Puse una mano en mi cintura haciendo un gesto raro. Todos rieron; genial, ya estamos entrando en confianza.
-Pues lo siento, Señorita "Agradece que escuché el álbum" -Contestó Ricky imitándome.
-Pis li sienti sinirita igridici qui isquichi il ilbim -Me burlé y volvieron a estallar en risas. Ricky me sacó la lengua, o maduramente, le devolví el gesto.
-Qué maduros. -Vinny rodó los ojos. -Dejen las niñerías y ayúdenme a preparar todo.
Narra Ricky
Todos asentimos y comenzamos a ir por distintas partes de la casa. Ash y _______ ponían luces en la baranda de la escalera. Ash me vio mirándolas y me hizo un gesto de aprobación señalando a _______. Rode los ojos con una sonrisa y me fui a ayudar a Ryan a acomodar la "barra" improvisada.
Ya habíamos terminado de arreglar la casa, y nos encontrábamos en la sala riendo.
-Oigan... -Habló _______. -Bueno... Yo tengo un hermano que es muy fan de ustedes y... -Rascó su nuca y miró a otro lado. -Mañana es su cumpleaños y...
-¿A que hora vamos? -Preguntó Chris con una sonrisa. _______ sonrió de oreja a oreja.
ESTÁS LEYENDO
Infamous | Ricky Horror y tú.
FanfictionEsta prohibida la copia o adaptaciones sin mi autorización. Portada hecha por mi.