7 - "My Little Hatefuck"

183 18 18
                                    

No podía dormir, daba vueltas en la cama. Mis ojos no querían cerrarse, ni aunque hiciera el esfuerzo. Me volteé y me fijé la hora; 05:04. Ya qué. Pensé en voz alta.

Me destapé y me senté en la cama. Fregué mis ojos, y para despejarme tomé una fugaz ducha. Me puse una playera cualquiera, abierta a los costados, skinny rasgados, y las converse. Me maquillaría luego, ahora me da muchísima flojera. Bajé a la cocina, me hice una chocolatada y volví a subir a mi cuarto. Prendí la laptop y me puse a escuchar música.

Mire la hora una vez más; 07:22. Salí de mi cuarto y me choqué con alguien, no le di importancia y seguí mi camino, pues creí que era uno de mis hermanos.


-Hey


-¿Jacky? -Pregunté con una sonrisa confundida.


-El mismo, nena. -Sonrió ladino. Arrugué la nariz.


-¿Qué haces aquí?


-Tu hermano me invitó a quedarme. Iré a tu escuela. -Sonreí de oreja a oreja.


-¡Genial! -Grité. -Bueno, creo que iré a desayunar por segunda vez, nos vemos abajo. -Reí y bajé las escaleras volviendo a la cocina.


Esta vez solo tomé un jugo. Jacky bajó y se sentó a mi lado. Nos miramos y sentí un carraspeo. Ronnie nos miró perverso.


-¿En qué andan ustedes dos? -Movió las cejas.


-En nada que te interese, Ronald. -Jacky soltó una carcajada y Ronnie lo miró mal. -Como sea, me voy a la escuela. Bye. -Saludé a mi hermano y Jacky me siguió. Oh, cierto que el viene conmigo.


Caminamos hasta la escuela, hablamos de su experiencia en Los Ángeles. Realmente no imaginaba volver a verlo. Llegamos y Jacky fue a hablar a la dirección ya que es nuevo. Por lo contrario, yo fui a mi casillero. Vi a Ricky, intenté ignorarlo, pero se aproximó a mi.


-Hola, ______. -Dijo sonriente. Cerré el casillero algo brusca, lo cual hizo que el mi mirara raro. -¿Estas bien?


-Y dime, Olson. -Dije con mi semblante serio. -¿Quién es tu hatefuck de la semana, eh? -Me fui de ahí dejándolo pasmado. Pocos segundos después sentí sus pasos detrás mío, comenzó a gritar mi nombre, pero lo ignoré.


Ricky.


Oh, Dios, no. De seguro escuchó la canción. ¡Yo les dije a los chicos que esa canción iba a ofender a mujeres! Agh, ahora no es tiempo de eso, tengo que pensar en una manera de que ____ me escuche, o no se que haré si no me habla jamás.


Corrí desesperado hacia los chicos, quienes hablaban animadamente.


-¡Chicos! -Grité, y ellos voltearon a verme algo preocupados. -_____ se ha enojado conmigo por la canción Hatefuck. -Pasé ambas manos por mi cara frustrado.


-Ricky, ¿N te parece raro que ayer haya estado Jessica en la fiesta, y ahora _____ se enojó de la noche a la mañana? -Preguntó Devin. Lo miré y lo medité unos segundos. Tenía razón.

Infamous | Ricky Horror y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora