Chikaz, les aviso que hay porno del bueno, bai.
Una vez que Andy se fue, estallé en risas.
Sí, lo sé, cruel.-PffFFFF ¿VIERON ESO? JAJAJAJA. Vilviri i tinirti in mis brizis JAJAJAJA. LO HUBIESES PENSADO ANTES DE ACOSTARTE CON TU ZORRA.
Ricky me miró con una sonrisa en la cara. Abrió la boca para decir algo, pero el director del vídeo lo interrumpió.
-_______, tienes suerte. La bailarina volvió dispuesta a cumplir su trabajo.
Suspiré aliviada y corrí a sacarme el vestido.
Entré a los vestidores e intenté bajarme el cierre.
Salté, me torcí 360 grados, mi cabeza giró como la del exorcista, me torcí otros 360 grados, hice una maniobra olímpica, me tiré al suelo, intenté alcanzar el cierre mirándome al espejo, mi brazo se estiró más que Dragon Ball, y terminé rindiéndome.-Se ve que necesitas ayuda. -Me voltee y estaba Andy mirándome mientras se reposaba en el marco de una puerta.
Rodé los ojos.
-Sí, pero no la tuya, perro. -Andy me miró mal. -¿Podrías irte?
No dijo nada, sólo se acercó hasta mí y se paró detrás mío. Bajó el cierre y analizó mi espalda un par de segundos. Sonrió de costado.
-Siempre amé esa marca. -Dijo, probablemente refieriéndose a mi marca de nacimiento. Sólo era una mancha un par de tonos más oscura que mi piel, no se notaba demasiado.
Andy suspiró y depositó un beso en mi hombro.
-Te extraño. -Me miró por el espejo, ya que ambos estábamos en frente de este. Lo miré seria. -Lo siento, en serio. -Me miró triste, acarició mis hombros hasta llegar a mis brazos y se fue.
Rodé los ojos y una vez que Andy dejó la habitación, procedí a quitarme el vestido.
Qué tipo intenso, ¿Cuándo aprenderá?.
Narra Ricky.
Qué raro, _______ está tardando bastante. Bueno, no soy quién para decir cuánto debe demorarse.
Decidí acercarme, no es que quisiera entrometerme, sólo quería asegurarme de que todo estuviese bien, y más si Andrew está por aquí.Me acerqué al camerín donde ______ se había metido; la puerta estaba un poco abierta, había un pequeño espacio entre ésta y el marco.
Por es espejo, lo vi a Andy acariciarle los hombros y luego besarlos.
De inmediato salí de ahí.Por Dios, Richard. ¿Cuándo aprenderás? Era obvio que _____ no lo ha superado, así como lo era que sólo eres un juego. Idiota, idiota, idiota.
Era lo único que se repetía en mi cabeza de chorlito.Caminé, aún con un mal sabor en la boca, dirigiéndime a Ryan, que estaba detrás de los escenarios.
-Ry, saldré a fumar. -El castaño asintió y yo procedí a caminar hacia la salida.
Caminé unos pasos alejándome de la puerta y saqué un cigarro, lo encendí y comencé a consumirlo.
Me apoyé en la pared y comencé a mirar a la calle y a las personas que pasaban.
Pocos minitos después, _____ salió por la misma puerta.-Qué onda.
Me sonrió con su perfecta y hermosa sonrisa.
Dios
Es tan linda.
Esbocé una sonrisa, puesto que no puedo reclamarle nada, ya que eso somos.
Nada.
ESTÁS LEYENDO
Infamous | Ricky Horror y tú.
FanficEsta prohibida la copia o adaptaciones sin mi autorización. Portada hecha por mi.