Narra Yurio:
Antes de que naciera ya era famoso, mi nacimiento era muy esperado por muchos.
Al pasar los años comprendí el porque esperado de mi nacimiento.
Mis padres son conocidos por su gran carrera artística de patinaje sobre Hielo.
Mi papá es de origen ruso y mi mamá es japonesa.
Se conocieron en una competencia cuando eran muy jóvenes.
Me dijeron que fue amor a primera vista.
Actualmente tengo siete años.
Nací en Rusia pero vivimos en Japón desde mis dos años.
Nuestras vacaciones nos la pasamos en Moscú en dónde los veo armar sus coreografías juntos. Prácticamente estamos los tres juntos, aunque hay veces que me dejan al cuidado de Jacov quien había sido el entrenador de papá y el cual considero como mi abuelo paterno.
Se que todos esperan a que me vuelva un gran patinador como ellos y con está edad me siento muy presionado pero mamá siempre me dice que puedo elegir lo que quiera hacer, que disfrute mi edad y que las preocupaciones son para los adultos.
Y es lo que trato de hacer pero el colegio es muy fastidioso.
Siempre digo que me va bien en el colegio cuando ellos me preguntan pero la realidad es otra. Se burlan de mi porque "no es natural que un hombre puede ser mamá" o que "mi familia es extraña" o lo que más escucho" no son normales"
¿Qué es normal? No lo entiendo, estoy confundido y lo más feo es que no puedo contarselo a nadie.
Y si pido que me cambien de colegio me van a preguntar porque y no quiero contar nada.
Pero se me está siendo dificil ocultarlo por más tiempo, mi papá se está dando cuenta, porque me pregunta si quiero armar mi cumpleaños e invitar a mis amigos y siempre digo que quiero pasarlo con ellos, con nadie más.
En la última reunión de padres mi señorita les estuvo diciendo que soy muy solitario. No es que quiera estar solo pero antes de tener a esos tontos cerca prefiero mi compañía.
En estos momentos estoy en la parte trasera del auto, haciendo que estoy jugando con mi muñeco pero los oigo murmurar.
No quiero que me pregunten nada...
ESTÁS LEYENDO
Puedo Solo [YURIO - YOI]
FanfictionPor más que crezca, a ésta altura ya me di cuenta que siempre seré visto como el bebé de ellos... Yuri: nuestro lindo bebe Viktor: espantare a cualquiera que quiera quedarse con mi bebe~ - ¿ven? Esta es la historia en donde mi mundo del patinaje vi...