Narra Viktor:
- nuestro niño lo ha hecho muy bien Yuri..
Yuri: si, lo ha hecho espléndido, estoy muy orgulloso, aún recuerdo sus primeros pasos en Moscú..
- era muy divertido llevarlo de la mano para que se fuera acostumbrando..
Yuri: yo sufría verlo casi resbalar.
- siempre fuiste el más preocupon..
Yuri: no lo puedo evitar, ah~
Habíamos tomado este tiempo para caminar un rato a solas fuera del estadio de patinaje, de la mano y recordando viejos tiempos.
Estoy muy feliz de poder estar con la persona que amo y que ésta persona me haya hecho padre, son esos milagros que no se necesita escuchar explicación.
Tan sólo se que tengo a dos Yuris en mi vida. Los cuales debo cuidar, amar y proteger de todo daño que terceros pueden causarles.
Yuri: ¿quieres cenar afuera esta noche?
- si, en donde tu quieras bebé..
Nos quedamos un rato más solos hasta que viendo la hora volvimos justo a tiempo para el momento del podio.
Yuri: seguro que va estar enojado..
- quedó en segundo lugar pero todos lo reconocieron, no por ser hijo nuestro, si no por sus propios dotes. Su dedicación y mucho esfuerzo dio sus frutos, espero que no se sienta frustrado y que esté contento...
Yuri: mala cara no tiene por suerte..
Esperamos que nuestro bebé bajase y se acercase. Observé que tuvo un intercambio de palabras con J.J, agarró una de las flores de su ramo y se lo metió en la boca de golpe y se alejó ¿qué le habrá dicho?
Yuri: ¿todo bien bebé?
Yurio: si, tengo hambre..
- vayamos a comer entonces!
Narra Yurio:
Me encamine en el auto de los viejos y viajé en la parte de atrás con mis auriculares puestos, sentado de la forma más cómoda mientras miraba el paisaje de la ventana y ponía música aleatoria.
Aunque mi tranquilidad no tardó mucho en quedarse al ser mi celular atacado por mensajes del idiota.
JJ:"¿mañana estás libre?"
JJ:"podemos ir a almorzar ;D"
JJ:"yo invito"
¿Me va a comprar con comida?
Yo: "¿crees que iría a comer contigo? ¿bebiste mucho?"
JJ:"pensé que no me ibas a contestar, que bueno que me equivoque en esto. Pero solo es una comida conmigo, nada mas"
Yo: "ni que pensara que pasaría otra cosa -.-"
JJ: "hiciste que me imaginara, eres menor no puedo ;-; tengo toda una carrera como para pasarla en la cárcel"
Yo: "idiota! Tu también eres menor de edad! "
JJ: "te espero frente a la biblioteca nacional ¿es el que está cerca de tu hotel verdad?"
Yo: "no me esperes, no iré"
JJ: "te esperaré igual"
ESTÁS LEYENDO
Puedo Solo [YURIO - YOI]
FanficPor más que crezca, a ésta altura ya me di cuenta que siempre seré visto como el bebé de ellos... Yuri: nuestro lindo bebe Viktor: espantare a cualquiera que quiera quedarse con mi bebe~ - ¿ven? Esta es la historia en donde mi mundo del patinaje vi...