Al final fuí interrogado.
No me aguante y me largué a llorar soltando todo lo que tenía en medio de mi llanto.
Les pedí lo que más quería: que me cambien de colegio, que no hagan ningún escandolo.
Que no quería ver a esos chicos más.
Mi mamá estaba hecha una furia, quería hablar al colegio, con la directora, mi señorita, con todos pero mi papá lo tranquilizó y fue el quien arregló todo.
A los días dejé ese feo colegio y me la pase unos días en casa hasta que encontraron un nuevo colegio.
Mi primer día de colegio no fue tan malo, éramos un grupo grande y ya tenía compañeros con quienes hablar, al menos para hacer dibujitos en clase.
Al regresar a casa mis padres me preguntaron como me había ido. Esta vez no tuve que mentir, ni tampoco en otro momento.
Mis compañeros me preguntaban sobre mis padres y si iba a ser patinador como ellos.
Si lo llevo en la sangre ¿porque no serlo? Sería mejor si entreno ya en esta edad para así estar bien preparado.
*.*.*.*.8 años después*.*.*.*
Comentador: Y ese fue el debut de Yuri en su categoría como Senior, con quince años ha superado las expectativas de todo público que ha deseado verlo patinar desde pequeño. Sus padres deben de estar orgullosos, no ha fallado ningún salto...
Hoy he estado más que bien, comparando con mis últimas prácticas.
Mamá: ¿todo bien bebé?
- que no me llames bebé en público..
Papá: Yuri por favor..
Mamá: lo siento..
Papá: vamos Yurio, hay que ver tu puntaje, pequeño..
- todavía no entiendo porque me pusieron Yuri y me llaman Yurio..
Mamá: Viktor estaba muy emocionado y quería ponerte Yuri si o si..
- ¿no pensaron que causaría problemas tener el mismo nombre en un futuro?
Papá: no ja ja..
Quien los entienden.
Sin más fuimos a ver mi puntaje.
98.7
Comentador: 98.7 es muy buen puntaje, eso lo deja en primer lugar aunque todavía falta la participación de Jean Jacques Leroy quien es mejor conocido como J.J. Considerándose el rey del patinaje tras el retiro de hace muy poco de Viktor Nikiforov...
Si, me he informado de el, y no me gusta que se crea mejor que mi padre, ese tipo no es un rey ni nada.
Si uno es bueno patinando el público es quien lo tiene que decir, no uno mismo, idiota.
Yuri: ¿estás bien si te quedas solo mientras vamos con tu padre a hacer unas cosas?
- si si, vayan...
Soy un chico grande, puedo cuidarme, además no me va a ocurrir nada, hay muchas personas y periodistas por todos lados.
Comentador: 107.8 ¡rompió su propia marca personal! eso deja a Yuri en segundo lugar, ha llegado muy lejos con tan solo quince años..
¡Maldito J.J!
Quería comentar mi rabia a alguien pero mis padres no estaban ¿y si llamo al abuelo?
Seguro me habrá visto.
Busqué mi celular en mi bolso quien lo cuidaba el amigo de mi mamá y marqué para llamar a mi abuelo, a Jacov.
Narra J.J:
Mis coreografías siempre son magníficas para todo el público.
Sería mi segunda vez ganando esta competencia.
Pero no esperaba a ver el hijo de Viktor compitiendo en la misma pista conmigo.
Se nota que fue entrenado por el pero no me podría ganar. Aún le falta mucho como para sobrepasarme, como si alguien pudiese.
Con Viktor ya retirado el único rey aquí soy yo.
Emil: ya te van a quitar el puesto tarde o temprano..
- ni en sueños, si quiere ser un príncipe que lo sea..
Emil: siendo hijo de esos dos, va a ser un monstruo patinando..
- tampoco tan-
Yuri: ¿en verdad lo cree? Si... La próxima traere la de oro, todavía me falta experiencia pero lo lograré.. Gracias
¿y esa apariencia? ¿siempre se ve así de..
Emil: ¿J.J?
ESTÁS LEYENDO
Puedo Solo [YURIO - YOI]
FanfictionPor más que crezca, a ésta altura ya me di cuenta que siempre seré visto como el bebé de ellos... Yuri: nuestro lindo bebe Viktor: espantare a cualquiera que quiera quedarse con mi bebe~ - ¿ven? Esta es la historia en donde mi mundo del patinaje vi...