Capítulo 3.

7.2K 678 321
                                    

A la mañana siguiente,tenía otro caso por reportar,esta ves sobre un caso acerca de el tráfico de animales exóticos de contrabando en las partes recónditas de la cuidad,cosa a la que me ofrecí,quería ver de cerca como es el crimen en Gotham.

Cuando me preparaba para ir a esa "misión",mi teléfono sonó,pensé que era Lois así que contesté como un rayo.

-¿Hola?-pregunté emocionado.

-¿Kent?-era mi jefe.

-Oh...Hola señor ¿Que sucede?

-Surgió un cambio de planes,ya no reportarás lo del tráfico de animales. Se nos presentó una oferta y ahora queremos que entrevistes a Bruce Wayne en media hora.

-¿Q-que...?-al parecer,todo mi viaje giraba en torno a ese arrogante millonario.

-Ya me oíste,la entrevista esta pautada para dentro de media hora. No lleges tarde y más te vale no arruinarlo.-volvió a cortar la llamada.

Ya me estaba cansando de ese tipo tan creido,simplemente es...Arrogante,pero no tenia más opción,era mi trabajo.

Preparé mis cosas y me dirigí al extravagante edificio de las Industrias Wayne,que,por suerte no quedaba muy lejos del hotel.
Una ves allí hablé con la recepcionista y me envió al último piso donde el Sr.Wayne me esperaba.

En el camino por el ascensor me sentía algo extraño,nervioso mejor dicho,con un nudo en la garganta. Ese tipo me hacia enojar,pero habia algo en él que me era familiar.
De repente algo vino a mi mente.

El murciélago.

Sentía mucha intriga por ese solitario y misterioso héroe sin poderes,que prefería hacer todo a su "Manera Especial" antes de seguir con un plan que no fuera de él.
La curiosidad por saber que pasaba por su mente era abrumadora. El hecho de que referiese trabajar "Solo" a pesar de tener un gran séquito.
Algo en él me resultaba atractivo,aunque suene extraño viniendo de otro hombre.

Una ves en el piso correcto,bajé del ascensor y camine por los largos pasillos hasta la oficina del Sr.Wayne.
Antes de entrar,me quedé estático con el puño a la altura de mi cabeza,suspiré y le di unos golpes a la puerta.

-Adelante.-escuché del otro lado de la puerta,lentamente giré el picaporte hasta abrirla.

Al entrar,era una gran oficina,y en el fondo,estaba la silueta de Bruce Wayne,mirando por la ventana dándome la espalda.

-Vengo se parte de parte del "Daily Planet".-dije a medida que entraba a la sala.-Mi nombre es Clark Kent.

-Lo se,por favor tome asiento.-hice lo que me dijo y tome asiento frente él en la larga mesa.

-Bueno,si no le molesta,me gustaría empezar con las preguntas ¿De acuerdo?-él asintió,yo proseguí a hacer las preguntas asignadas.-¿Es verdad que su empresa va ha asociar sus acciones con las industrias...Luthor?-Genial,lo que me faltaba.

-Asi es.-contesto.

-¿Y de que se trata este proyecto?-en mi libreta iba anotando sus repuestas.

-Verás.-se puso de pie y caminó hasta un escritorio al otro lado de la sala mientras yo lo seguía con la mirada.-Después de los "insistentes" con los Alienígenas que han llegado a la tierra a ocasionar problemas,Luthor Corp están desarrollando un dispositivo que nos permite identificar a los seres extraterrestres a nuestro alrededor,y para ello requerían la tecnología andanza de las industrias Wayne.-de una gaveta sacó un pequeño dispositivo blanco.-Me dieron este como prueba,es el primer prototipo asi que no estoy seguro de que funcione.-me empezaron a temblar las piernas cuando se a acercó con el aparato a mí.

-¿Y-y co-como funciona ese aparato?-pregunté acomodando mis lentes y tratando de no verme invadido por el pánico.

-Es simple. Este aparato es un escáner del ADN en las guellas dactilares. De esta manera.-colocó su dedo pulgar en una ranura en el extremo del dispositivo,la ranura emitió una luz roja.-El resultado fue negativo.-agregó,suspiré aliviado de que al menos no lo hubiera usado conmigo,pero ese alivio se esfumó al instante que sonrió de lado,se inclinó sobre la mesa y me extendió el dispositivo.-¿Quiere intentarlo?-un escalofrío recorrió mi cuerpo al instante que él hizo la pregunta.

-Eh...N-no,no,yo s-solo estoy aquí para ha-hacer la entrevista...-contesté nervioso y clavando la vista en mi libreta.

-Oh anímate.-insistío estrechandome es artefacto,pero más que una insistencia era una orden. Enserio lo odié en ese momento.

Tragé seco,con la mano temblando tomé el aparato y repetí lo que él había hecho anteriormente,pero cuando puse mi dedo sobre el escáner,este emitió una luz verde.

Definitivamente,estaba JO-DI-DO.

-E-eh...Y-yo...P-puedo expl-explicarlo...-traté de explicarle,pero él solo soltó una corta risa en la que bajo la vista.-¿Eh?

-No se preocupe por el resultado. Como se dije,es el prototipo,aun no distingue bien entre el ADN humano y el alien.-explicó tomando el aparato y guardandolo en su lugar.

Suspiré,pero ahora él sospecharia de mi nerviosa reacción.

-B-bueno...¿Le parece si seguimos con la entrevista?-pregunté tratando de cambiar el tema y volviendo a las preguntas.

El Señor Wayne frunció un poco el ceño y se sentó de nuevo,pero esta vez,en la silla a mi lado de la mesa,su cercanía me ponía algo incómodo,asi que durante el resto de la entrevista intente no mirarlo a los ojos.

-Los medios sospechan que usted mantiene una relación amorosa con...-abrí los ojos como platos al leer la pregunta.-...Oliver Queen ¿Eso es verdad?-las preguntas daban muchas vueltas a su vida privada.-Eh...Disculpe las pregunta son algo personales,mi jefe es un poco quisquilloso con las preguntas a personas importantes.-dije rascándome la nuca apenado.

Sonrió levemente de lado.-No se preocupe,me he acostumbrado a ese tipo de preguntas. Y contestando a la pregunta:No,es solo un rumor,Oliver Queen y yo solo somos socios y amigos.-alse una ceja y anoté en mi libreta su respuesta soltando un suspiro de incredulidad.

-De acuerdo...-murmure un poco desconfiado de su respuesta.

-¿Acaso duda de mi sexualidad,Señor Kent?-preguntó arqueando una ceja y frunciendo levemente el ceño.

-No,no,no,no. No me m-malinterprete por favor,...-contesté nervioso y alzando las manos en señal de paz.-S-solo siguió las pre-preguntas...-agregué mostrándole la libreta donde estaban anotadas las preguntas.

-Porque podría considerarse una falta de respeto.-contestó arrugando la frente y alzando más la voz con molestia.

Buen trabajo Kent. Tu entrevista con el mayor empresario del país se fue por el caño....Buen trabajo...

-Y-yo s-solo...Eh...-de repente,mi comunicador de la Liga de la Justicia empezó a sonar,estaba salvado por la campana.

-¿Que es eso?-preguntó señalando la luz que emitía desde mi bolsillo,que por suerte no lograba distinguir la "S" de mi logo como Superman.

-Eh...T-tengo que irme...E-es un compromiso q-que tengo en otro l-lado...Lo s-siento muchísimo.-me disculpaba mientras apresuradamente guardaba las cosas en mi maletín.-¿P-podríamos posponer la reunión para mañana?-su mirada estaba dudosa,temí que si dijera que no,mi jefe de degollaria y bailaria sobre mi tumba.

-Veré que puedo hacer,tengo cosas pautadas para mañana.-contestó poniéndose de pie y acompañadome a la puerta.

-Se lo agradezco mucho.-agradecí,me despedí y rápidamente salí de la oficina.-¡Espero verlo pronto Sr.Wayne!-agregué mientras corría por el pasillo rumbo a la salida,murmuró algo al cerrar la puerta tras su espalda,pero mi super oído me permitió escucharlo claramente.

-"Más pronto de lo que imaginas,Clark Kent..."-fue lo que murmuró con una sonrisa maliciosa en los labios.

Eso me pareció muy extraño,pero no tenía tiempo de pensar en que demonios le pasaba por la cabeza al millonario,tenía trabajo que hacer...

Enseñame A Amar [SuperBat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora