Capítulo 4.

6.7K 632 222
                                    

-Buen trabajo en la misión de hoy, Superman.-me felicitó Hal,más conocido como Green Lantern mientras íbamos saliendo de la Atalaya,ambos podíamos respirar fuera de la atmósfera,así que no había problema.-Aunque estuvo más difícil de lo que imagine.-agregó refiriéndose a los daños en nuestros trajes debido al sujeto que tuvimos que enfrentar, quien logro hacerle varios cortes a mi traje. Se trataba de una especie de mutante con cuchillas de titanio que amenazaba Central City.

-Si...Los villanos cada vez son más fuertes...Debemos hacer lo mismo antes de que nos superen.-contesten bajando la vista y apretando los puños ,esta situación era de lo más frustrante.-Eso me recuerda ¿Como va el reclutamiento?-hacia más de un mes habíamos empezado a reclutar miembros para la Liga,incluso varios integrantes de los Teen Titans como Cyborg estaban enlistandose para formar parte de la Liga.

-Bastante bien. Pero aun nos preocupa que Batman no haya aceptado nuestra oferta.-y aquí vamos de nuevo con el bendito murciélago.

-Si,bueno...Es un tipo muy testarudo, ya lo conoces. -contesté encogiendo los hombros.

-Por cierto. Me enteré de que estas en Gotham.-comentó.-Tal vez puedas hablar con él y convencerlo en persona.-sugirió mientras ponía sus manos detrás de la cabeza.-Creo que eres el único de nosotros que le agrada.-agregó.

-¿Yo agradarle? Intento matarme en más de una ocasión.-contesté,y era verdad. Al parecer,es muy difícil ganarse su confianza.

-Pero eres el único de nosotros al que no ignora por completo. En la escala Batman, eso es algo.-agregó,ambos reímos por su comentario.

(...)

Cuando por fin regresé a Gotham City,aterrice en la azotea del hotel y me escondí en el armario de limpieza para cambiarme de mi ropa,una vez como Clark Kent,llegué a mi habitación y me quedé recostado en la cama,había sido un largo día incluso para el hombre de acero,primero la incómoda entrevista con Bruce Wayne,luego tener que luchar contra aquel enemigo de las cuchillas,y por sí fuera poco,tener que aguantar los regaños de mi jefe por posponer la entrevista...Simplemente,agotador.

Luego de un rato mirando al techo,me senté en el borde de la cama,tenía hambre asi que decidí salir a comer algo en la cafetería que estaba al lado.

Tomé mi abrigo, mi cartera y salí a la calle,una vez entré a la cafetería tomé asiento en una mesa cerca de la puerta y a los pocos segundos apareció una mesera para tomar mi orden.

-¿Que va a ordenar?-preguntó la mesera.

-Traigame un café y un sándwich,por favor.-pedí,ella asintió y lo anotó en su libreta,pero cuando estaba a punto de irse,un hombre de ropa negra y encapuchado se sentó en la misma mesa.

-Que sean dos cafés,por favor.-pidió el encapuchado.

-Eh...Claro.-la mesera se fue a paso acelerado.

Yo miré con los ojos como platos al encapuchado frente a mí,debido a la capucha y unos lentes oscuros no podía ver su rostro,pero reconocía esa voz.

-¿Por que esa cara? ¿Ya te olvidaste de mí?-preguntó retirando la capucha y las gafas dejando ver su rostro.

-B-Bruce Wayne...-murmuré atónito.

-El mismo.-contestó volviendo a colocarse la capucha y los lentes.

-¿Y-y que hace usted aquí?-pregunté.

-A veces es bueno salir de la oficina un rato.-respondió.

-E imagino que encontrarnos "convenientemente" en esta cafetería fue pura coincidencia.-comente con tono bromista.

Enseñame A Amar [SuperBat]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora