P.O.V Narradora.
El murciélago suspiró decepcionado, ya seria para la próxima ocasión, ahora tenían trabajo pendiente.
Batman piso a fondo el acelerador y puso el Batimovil en marcha a alta velocidad, salió del callejón dejando que el sonido de las ruedas derrapar en la calle dejando una nube de humo detrás de estos.
-Siguelos.-ordenó al murciélago al superhombre.
Este lo miró serio y asintió, y aun con el auto en movimiento abrió la puerta y salió volando desde esta.
Clark empezó a seguir los vehículos desde el aire, eran un trailer de color blanco con la pintura algo desgastada, escoltado por dos camionetas que conducían a los costados de el camión.
Una vez que habían salido de la calle tomaron las vías directas hacía la autopista.-Batman, van hacia la Interestatal.-informó Clark desde su comunicador en el oido.
-No hagas nada, voy para allá.-contestó el murciélago.
Clark acelero su vuelo hasta estar varios kilómetros frente al camión, y se topó con la sorpresa de que (casi a diez kilómetros de distancia) habia un embotellamiento debido a un auto que quedó accidentado en medio de la vía.
-Batman, hay un embotellamiento diez kilómetros más adelante, eso va a retrasarlos.-dijo el superhombre.
-No, no los retrasará. Una vez que vean el embotellamiento desde lejos, tomaran el camino de tierra si es necesario. No van a arriesgarse a que la policía revise los autos.-explicó.-Necesito que averigues si hay alguna vía de escape externa a la autopsia.-ordenó.
Inmediatamente Clark elevó su altura hasta tener un mana de la autopista, y usando su visión X logró ver a través de las malesas secas que recubrían las montañas de tierra alrededor de la autopista. Y en pocos segundos se percató de un estrecho camino escondido en la malesa, justo en medio de doa colinas de piedra roja.
-Encontré una vía de escape, dos kilómetros antes del embotellamiento en medio de dos colinas.-informó.
-Lo tengo. No dejes que cruzen ese camino.-ordenó.
Clark asintió y rápidamente voló en picada hasta el camino de tierra en medio de la malesa seca.
Al llegar se percató de unas marcas de neumáticos marcados en la tierra, eran algo viejas pero habian muchas, esa debía ser la ruta que frecuentaban.
A lo lejos escuchó el ronroneo de los motores aproximándose y el sonido de los neumáticos rebotar al momento de bajar de la carretera de asfalto.
Superman se colocó sobre una de las colinas mientras los vehículos pasaban. Sabía que debía retenerlos pero sin delatar que eran perseguidos, entonces tubo una idea. La colina era contaba con muchas rocas enormes sueltas y sabía que con el más mínimo esfuerzo, estas provocarian un derrumbe que bloquearia el paso.
Así que sin necesidad de hacer mucho esfuerzo, tiró la que parecía ser la roca de soporte, y después de ella, cientos de rocas enormes y pesadas calleron bloqueando perfectamente en camino haciendolo lucir como un simple derrumbe natural.
Inmediatamente que las rocas empezaron a caer, los tres vehículos se detuvieron y retrocedieron hasta una distancia segura, debían buscar alguna otra forma de escape, y eso los retrasaria lo suficiente.
-Batman, logré bloquearles el camino.-informó.
-Bien, asegúrate que no vayan a ningún lado, estoy cerca.-contestó el murciélago.
ESTÁS LEYENDO
Enseñame A Amar [SuperBat]
FanfictionPara Bruce Wayne,un hombre solitario y enigmático,el amor es solamente un tema tabú que prefiere ignorar,al considerarlo una pérdida de tiempo no creé poder encontrarlo. Eso hasta conocer a Clark Kent,un joven amable y un poco tímido que,bajo los le...