Artist Of The Year
Al ver llorar a Yoongi no pude evitarlo y comencé a llorar también ㅠㅠ pero al mismo tiempo soy muy feliz porque BTS está logrando sus sueños~
*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*
Despertó cuando escuchó ruido en la cocina, se sentía mareado por abrir los ojos tan de repente y poco a poco recuperó la visibilidad de haber tenido los ojos cerrados durante mucho tiempo. Se levantó con dificultad tallándose los ojos para despertar más rápido fijando su mirada al lugar donde provenían los sonidos.
Ahí estaba la espalda del castaño con semblante ocupado y preparando algo en la cocina por lo que no notó la figura de Jungkook acercándose a pasos lentos hacia él. La medicina había surtido efecto en el menor por lo que se sentía atontado y de cierta manera el cuerpo le pesaba.
–Hyung... –Pronunció con voz débil.
El mayor lo volteó a ver fijamente mientras dejaba escapar una gran sonrisa al notar su presencia.
– ¿Qué haces aquí? –Preguntó todavía adormilado.
–Estaba preocupado por ti –Contestó volteando su mirada.
Jungkook pudo notar como sus mejillas se sonrojaban por lo que había dicho el castaño. Bajó su mirada esperando que no notara el rubor de las mismas y apretó sus labios sintiendo como sus orejas iban tomando calor por las emociones.
–¿Y el trabajo? –Cuestionó cuando tranquilizo sus propios sentimientos.
–Soy el jefe, tengo ciertos privilegios –Ladeó su cabeza –Siéntate –Señalando una silla vacía.
El pelinegro tomó asiento justo como el chico se lo había pedido mientras el joven seguía cocinando. Tiempo después acercó una sopa de verduras aún caliente y que además olía bien. El menor arrugó la nariz cuando vio las verduras porque no eran precisamente su comida favorita.
–Esto lo hacía Hobi cuando enfermaba –Mencionó con un tono de voz vacío.
–Mi madre hacía algo parecido –Argumentó dejando entrever sus blancos dientes.
El chico lo miró atentamente porque algunas palabras del menor de alguna manera hacían que los recuerdos de Hobi fueran cálidos de nuevo.
–Supongo que tengo que comerlo –Se rascó la cabeza.
–Supongo –Sonrió de nuevo el mayor.
Jungkook lo probó enseguida pero soltó la cuchara al instante. Sacó la lengua esperando que se enfriara porque ardía demasiado mientras el mayor dejaba escapar una carcajada.
–Tonto, esta caliente –Lo regañó el castaño todavía entre risas.
Jungkook hizo un puchero para tomar la cuchara nuevamente y esta vez soplarla antes de probarla.
–Esta muy buena –Lo felicitó.
–Te dije. Soy buen chef –Le guiñó un ojo.
Platicaron de algunas cosas triviales hasta que el pelinegro se acordó de su amigo. El mayor no había mencionado nada pero seguía inquieto.
–Jimin... ¿Él se encuentra bien? –Preguntó inquieto.
No había recibido ni mensaje ni llamada por parte del chico lo que comenzaba a preocuparle. Miró el celular esperando encontrar siquiera una llamada perdida pero nada, el mayor no entendía el estado de su preocupación pero le contestó.
ESTÁS LEYENDO
☙Incomplete☙[VKook/Taekook] (En edición)
FanfictionTaehyung aún no puede olvidar a su primer amor, no después de aquella experiencia. Jungkok ha perdido a su familia y a su hogar. Ambos están heridos y ambos están necesitados así que, ¿podrán curar aquellas heridas y comenzar de nuevo? Quizás haya s...