Jungkook se levantó temprano para preparar el desayuno, después de todo era la única manera que encontraba para poder agradecer todo lo que Taehyung había hecho por él. En su mente todavía tenía la imagen del mayor teniendo pesadillas. No sabía el motivo pero el verlo en ese estado lo hizo pensar que había sufrido alguna clase de experiencia desagradable hace tiempo y aún no la superaba.
La luz del día aún tenue iluminó el cuarto de Tae por completo e hizo que este se despertara. Oyó el sonido de algunos pájaros que cantaban fuera de la ventana pero solo se retorció dentro de las cobijas. Estiró una mano para alcanzar su celular que estaba en su mesita de noche, tanteó hasta que logró encontrarlo. Con ojos somnolientos miró la hora 6:30 a.m. se leía en la pantalla.
Se levantó de su cama para buscar ropa en el armario. No tardó ni diez minutos cuando ya se encontraba totalmente listo. Salió de la habitación y encontró al pelinegro haciendo el desayuno. Era el cuarto día que el chico pasaba en su casa pero su presencia se había vuelto agradable. A pesar de que no se conocían, ninguno se molestaba por la compañía del otro.
Taehyung se sentó en la mesa mientras le brindaba un saludo al joven que se encontraba apurado haciendo un jugo de naranja.
–Buenos días Jungkook –Le dijo al menor.
–Buenos días –Contestó el chico con una sonrisa muy amplia.
El joven ya había terminado de hacer el desayuno por lo que solo restaba servir en dos platos el huevo con pan tostado que había hecho. Días anteriores ya había buscado minuciosamente donde se encontraban las cosas y su memoria no era mala. Lo que hizo que se le facilitaran mucho las cosas a la hora de preparar el desayuno del día de hoy.
Se sentó frente a Taehyung mientras comenzaba a comer lo que había hecho. Lamentablemente no sabía hacer mucho porque su mamá siempre había sido muy sobreprotectora con él. Por lo que en momentos así la extrañaba mucho porque se daba cuenta de la infinidad de cosas que le faltaban por aprender y se sentía tan inútil frente aquel joven que tomaba jugo de naranja tranquilamente.
–¿Hoy irás a la escuela? –Preguntó mientras comía.
–¿E-escuela? –Contestó casi atragantándose con el jugo de naranja.
–¿Creías que era broma? –Le respondió sorbiendo un poco del suyo.
Jungkook sabía que el castaño no bromeaba acerca de eso aunque no podía evitar sentir que era incorrecto hacerlo. Sentía esa culpabilidad de que el chico frente a él ya había hecho mucho por su persona, pero él aún era incapaz de pagarle todo. Por supuesto quería ir a la escuela pero primero quería juntar algo de dinero para poder hacerlo.
–Yo pensaba esperar un mes antes de asistir de nuevo –Objetó con el rostro decaído.
–Perderías muchas clases, es mejor que lo hagas ahora –Argumentó seriamente.
Es cierto, Jungkook ya había perdido la cuenta de cuantas clases perdió durante todo ese tiempo. Pero llegados a este punto, eso no le importaba mucho. Le faltaba, relativamente poco para terminar su carrera pero sentía que era muy egoísta de su parte vivir a expensas del mayor y volver como si nada a sus clases. Quería ser una persona independiente pero todas sus herramientas estaban agotadas por el momento.
–Yo quiero juntar algo de dinero antes de retomarlas –Refutó firmemente.
–No solo lo hago por ti, igual tengo mis propias convicciones y realmente me gustaría que las aceptaras mientras vives en este techo –Replicó al joven que lo escuchaba.
ESTÁS LEYENDO
☙Incomplete☙[VKook/Taekook] (En edición)
FanficTaehyung aún no puede olvidar a su primer amor, no después de aquella experiencia. Jungkok ha perdido a su familia y a su hogar. Ambos están heridos y ambos están necesitados así que, ¿podrán curar aquellas heridas y comenzar de nuevo? Quizás haya s...