Nuevo Comienzo

4.6K 514 76
                                    

Este capítulo esta bonito, ya lo leerán ^^

*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*

Taehyung despertó cuando la alarma de su celular sonó. Miró el reloj e indicaba que eran las 8:10 a.m. así que se levantó para prepararse. No se tardó mucho cuando salió de su habitación encontrándose con el desayuno preparado sin embargo no había rastros de Jungkook por ningún lado.

Recordó lo que había pasado la noche anterior. Estaba muy dormido pero recordaba a la perfección que tenía la mano de Jungkook agarrada fuertemente. También tenía en sus memorias el 'lo siento' que había dicho antes de salir corriendo de la habitación.

Era cada vez más raro pero no le molestaba en absoluto. Hace tiempo que lo sabía, él tenía pesadillas y seguramente él se preocupó cuando lo oyó en ese estado. Nada más había pasado pero el chico se asustó mucho cuando fue descubierto. No lo regañaría ni tampoco le diría que dejara de hacerlo. ¿Estaba siendo muy condescendiente con ese chico?

Se dirigió hacia el café para comenzar su jornada diaria. El primero en llegar fue Yoongi, algo raro en él. Después llegaron Namjoon y Jin al lugar. Nada fuera de lo normal sin embargo el chico se sentía desanimado. No había visto al menor durante la mañana y solamente podría verlo hasta la tarde después de sus clases.

Se fue directamente a su oficina y pensaba salir justamente cuando el chico llegara. Necesitaban hablar para que supiera que él no estaba realmente molesto. Miró la hora en su celular pero todavía era muy temprano. El tiempo era realmente muy lento cuando esperabas a alguien.

Escuchó que alguien entró a la habitación de a lado. Seguramente eran Jungkook y Jimin. El tiempo había sido bastante desesperante mientras esperaba por el chico. Antes de que saliera se dirigió a la cocina para preguntarle a Jin que les faltaba por comprar. Esa sería su excusa para poder platicar con el pelinegro a gusto.

–Jin, ¿Qué nos hace falta? –Entró a la cocina sin avisar.

–¿Eh? –Respondió el joven chef sobresaltado.

Taehyung solo lo miro esperando a que reaccionara. Después de un rato por fin lo hizo y entró a una habitación de donde saco una pequeña lista. La que siempre realizaba para estos casos.

Namjoon solo se reía de las acciones que hacía Seokjin. Era bastante divertido cuando se asustaba de Taehyung.

–Un día le darás un infarto –Rió cuando Jin le estaba entregando la lista.

–Cállate –Lo regañó el mayor mirándolo.

Taehyung solo los observó mientras los dos formaban su pequeño mundo. ¿Cómo no se había dado cuenta antes? Posiblemente no habían dado un paso más adelante por él. Sin embargo era muy obvio que los chicos se querían más que amigos.

–Gracias hyung. Llevaré al niño si no les importa. Namjoon, tendrás que hacerte cargo de sus deberes –Mencionó antes de salir.

–¿Eh? –Dijo pero Taehyung ya no alcanzó a escucharlo.

Salió de la cocina buscando con la mirada al pelinegro que ya estaba atendiendo a una señora mayor. Espero a que terminara antes de acercarse a él.

–Vamos de compras y debes acompañarme –Le dijo en voz baja.

La situación le estaba divirtiendo y hace mucho no lo hacía. El chico todo nervioso asintió ante su orden para ir a buscar algo cómodo. Jimin lo miro con algo de recelo, por supuesto, él ya estaba enterado de la situación.

☙Incomplete☙[VKook/Taekook] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora