Nuestra Canción,

4.3K 450 27
                                    

Especial Yoonmin 1/2


Jimin estaba preocupado porque su mejor amigo no había asistido a clase. Miró varias veces hacia fuera esperando que entrara por aquella puerta en algún momento pero nada. Al final de clases iría a verlo, eso es lo primero que haría pues le preocupaba que estuviera enfermo o algo malo le hubiera pasado.

A la salida estaban otra vez ellos. Aquellas personas que le hacían la vida imposible. Intentó evitarlos pero fue inútil, lo tomaron por la espalda cuando intentó pasar y lo golpearon dejándolo en el suelo. Era la primera vez que lo hacían tan violento porque seguro ellos también sabían que Jungkook no había asistido a clases.

–Hoy no tienes a nadie que te defienda –Pronunció entre risas uno de los chicos.

Lo que más le dolió fue ver como Song Mino que también se reía del chiste de ese chico. Porque Mino era el chico en el que alguna vez había confiado y además del que hace tiempo se había enamorado.

Lo patearon en el estómago con fuerza hasta que se cansaron de hacerlo. Jimin después de un rato no sentía dolor de tantos golpes que había recibido. Los chicos regaron sus cosas por todos lados pero él apenas y tenía fuerzas para levantarse a recogerlas.

Después de un rato se fueron del lugar dejándolo completamente solo. Tenía ganas de llorar aunque se tragó sus lágrimas porque aún estaba preocupado por su amigo Jungkook. Se levantó con dificultad para después agarrar sus cosas que estaban esparcidas por todo el lugar, con una mano sostuvo su abdomen con firmeza porque el dolor aún seguía latente.

Recordó como Jungkook le había advertido que Mino no era de fiar.

Él muy tonto de Jimin creía que entre ellos podía haber algo y terminó confesándosele. Gran error, porque hizo una gran cara de repugnancia que nunca podría olvidar.

Al día siguiente estaba con aquellas personas. Al principio no le dijo nada a Jungkook pero como eran amigos desde la infancia era difícil que pudiera mentirle. El menor pronto notó que sufría de bullying a causa de ese chico a pesar de que Jimin había intentado con todas sus fuerzas que no se enterara.

Un día que amenazaban con golpearlo, Jungkook repentinamente llegó a defenderlo y al final nadie le pudo hacer nada. Era difícil que lo cuidara todo el tiempo, pero su amigo hacía lo posible para evitar que él sufriera.

Jimin estaba muy agradecido por todos los sacrificios que hacia su amigo pero a la vez se sentía apenado porque él había sido el causante de su propio sufrimiento. Siguió caminando entre las calles tomando su estómago porque todavía le dolía.

Cuando llegó a la casa de su amigo tocó la puerta esperando respuesta pero no había nadie. Se asomó por la ventana pero las cortinas le impedían ver por dentro. Decidió esperar a que el chico llegara y pronto comenzó a oscurecer pero aún nadie había llegado al lugar.

Lo último que sabía era que Jungkook iría al cine con su familia el día anterior pero hoy ni siquiera le había avisado nada. Se preocupó porque ya era tarde, después se levantó de la banqueta en la había estado esperando por mucho tiempo. Se fue a su casa bastante decepcionado porque no pudo ver al pelinegro durante todo el día.

Pasó aproximadamente media semana pero el chico seguía insistiendo en aquel lugar, de nuevo se encontraba tocando la puerta como día anteriores lo había estado haciendo y esperando encontrar respuesta del otro lado. Comenzaba a preocuparse porque ni siquiera respondía sus mensajes y las llamadas ni siquiera entraban.

Estaba preocupado porque su amigo estuviera en problemas. Por si fuera poco los días en la escuela cada vez eran peores. Como Jungkook no estaba en el lugar estos chicos se aprovechaban de él y lo golpeaban donde no dejaran marcas. Tenía moretones en todo su cuerpo pero él trataba de soportarlo porque no quería rendirse en su búsqueda.

☙Incomplete☙[VKook/Taekook] (En edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora