Era un pequeño campo cubierto lleno de flores de color amarillo y el rocío de la mañana hacían que sus pétalos se vieran más brillantes de lo que eran. Jungkook se sentó a lado del mayor sacando una libreta con un lápiz y recargándose sobre un árbol mientras miraba el cielo buscando inspiración.
Taehyung optó por acostarse sobre sus piernas mientras el chico dibujaba el paisaje en el que se encontraban. El lugar era amplio y demasiado verde. Algunos pájaros cantaban en los árboles e incluso un pequeño conejo paso corriendo frente a ellos muy rápido.
Miró con un gran rostro lleno de felicidad su mano derecha estirándola hacia el cielo. Jungkook no se había percatado porque seguía ensimismado en su dibujo. Pero para Taehyung, esa mano eres especial porque contenía el primer regalo que el menor le había dado.
No era caro, ni muy grande. Era un reloj bonito con una correa de color café, color que combinaba a la perfección con su cabello. Aún recordaba el día que se lo dio, aunque fuera atrasado seguía siendo especial para él. Ese reloj no sólo era un regalo, sino que también era un inicio de una nueva vida para Taehyung.
Sonriendo como niño pequeño cerró los ojos y apretó sus labios moviendo sin querer a Jungkook. Cosa que lo sacó de su dibujo y sonriéndole cuando lo vio porque el chico ni siquiera se había percatado de lo que había hecho.
–Ya se tardaron, ¿No? –Preguntó el castaño con los ojos todavía cerrados.
–Algo, pero Jimin dijo que tenía una reunión muy importante –Explicó mientras se llevaba el lápiz a su boca.
–Sí, de ellos lo entiendo. Me refiero a Jin y a Nam –Movió su cabeza para acomodarse.
Una mariposa pasó volando con perfecta armonía junto a ellos, a lo cual Jungkook intentó aprender su forma para dibujarla sobre el boceto que estaba haciendo.
–Sobre Jin, creo que Nam causó un desastre en algún bar de por ahí y ya imaginaras el resto de la historia –Soltó.
–Ese chico nunca aprende... –Susurró.
A lo lejos unos chicos caminaban aproximándose hacia donde ellos estaban.
–¿Que yo qué? –Se quejó el menor.
–No dije nada –Se levantó el castaño sonriendo.
Jin simplemente giró los ojos ignorando a los chicos y saludando al pelinegro.
–Kookie –Acarició su cabello.
–Jin-hyung –Respondió el menor.
Nam traía una gran mochila y en su mano una gran bolsa. Prácticamente había sido abandonado por el rubio que casi corrió para saludar a Jungkook. Dejó la bolsa en el suelo moviendo su cabeza en señal de negación cuando le vio saludando al chico.
Sacó de la gran bolsa una parrilla que comenzó a armar mientras Taehyung también se acercaba para ayudarlo. Jin por su parte se había sentado junto al pelinegro para platicar en lo que los otros dos chicos terminaban de construir la pieza.
Al poco rato, un chico de cabellera anaranjada se acercaba a toda velocidad seguido por uno de cabellera pelimenta con pasos muy lentos. En cuanto vio al menor lo envolvió con sus brazos y ambos cayendo al suelo, con el pelinaranja sobre el pelinegro.
–E-espera, Jimin... Demonios, pesas –Se quejó el menor entre risas.
Jin se levantó para saludar al pelimenta, quien le ofreció una bolsa de plástico que tenía entre las manos. El mayor la abrió con una cara llena de sorpresa agradeciéndole al chico lo que habían traído.
ESTÁS LEYENDO
☙Incomplete☙[VKook/Taekook] (En edición)
FanficTaehyung aún no puede olvidar a su primer amor, no después de aquella experiencia. Jungkok ha perdido a su familia y a su hogar. Ambos están heridos y ambos están necesitados así que, ¿podrán curar aquellas heridas y comenzar de nuevo? Quizás haya s...