9

27 1 0
                                    

NARRA HOYA

Después que el CEO nos pidiera hacer colaboración con el grupo perteneciente a la agencia Big Hit Dongwoo había cambiado mucho, él me había mentido varias veces pero me dolió que solo fuera en este periodo, al principio las creí era la primera vez que me mentía así que me veía incapaz de no creerle.

Y ahí estaba de nuevo en la sala, esperando que apareciese, hoy era nuestro aniversario así que había dicho a mi compañero con el que me tocaba hacer el rap que me iría más temprano de lo normal, quería festejar esto con Dongwoo, así que prepare una lista de cosas que haría para este día.

Empecé por hacer una comida especial, la verdad me costó mucho trabajo termine viendo tutoriales para no incendiar la cocina y que Woohyun me matase, al final termine satisfecho por mi trabajo, por lo normal Dongwoo era quien me la pasaba recordando eso hasta el mismo día cosa que esta vez no había hecho, pero no quise crear malos entendidos.

Acomode todo en su lugar sentándome en la sala a esperar pacientemente, emocionándome cuando los chicos entraban borrando mi emoción en un instante, cada vez el tiempo se hacía más pesado e insoportable el poder estarme quieto en ese lugar, las velas que había puesto se habían acabado las luces ya estaban apagadas, y él no había llegado.

Espere paciente un mensaje, una llamada, todavía tenía la esperanza de que llegara y me diera alguna excusa que yo creería por me estaba segando a mí mismo de que para todo había una primera vez, diciendo que Dongwoo nunca me mentiría.

Sentí una mano en mi espalda, gire mi cabeza para toparme con Sunggyu últimamente había visto al Woogyu distanciado era como si todo hubiese cambiado con solo toparnos con ellos.

-Vete a dormir.-veía en sus diminutos ojos la preocupación además de la frustración que tenía el mismo.

-¿Qué tienes?-era más para entretenerme y darle una oportunidad a que llegase.

-No tengo nada.-dijo con una sonrisa amarga que me sorprendió, nunca había visto ese tipo de sonrisa en él.

-No digas que no tienes nada cuando sabes que si.-lo vi con algo de coraje esperando que captara el mensaje de que podía ver a través de esa horrible sonrisa.

-Pues la verdad, tengo todo.-vi como su cuerpo se dejaba caer en el sofá sin cuidado alguno viendo una lagrima deslizarse por su mejilla siendo limpiada rápidamente.

-Si no quieres decirlo no digas nada.-mencione como apoyo nunca era bueno trabajando en ese tipo de relación y suponía que el mayor ya sabía eso.

-Woohyun me engañaba con Myungsoo.-sentí un escalofrió recorrer mi espalda y la forma en que lo había dicho el mayor no me ayudaba en nada.

Mi cara debió palidecer puesto que Sunggyu no me quitaba la mirada de encima como si estuviese enfermo, cuando le vi suspirar pesadamente.

-Voy a dormir, deberías hacer lo mismo.-dijo mientras palmeaba mi hombro.

-Lo intentare.-no quería preocuparlo más de lo que ya debería de estarlo.

Y ahí seguía esperando ese mensaje que nunca llego.

[...]

-Hoya-escuche una voz a lo lejos.-Hoya...-escuche de nuevo... mis ojos sintieron la presencia del sol que atravesaba la ventana del comedor clavándose en mis ojos.

El sol deslumbro mis ojos reaccionando rápidamente, sintiendo como alguien me jalaba, mientras me llevaba para algún sitio lejos del sol.

-Hoya ¿Estas bien?-era la voz del menor del grupo la que me despertó.

-¿Y Dongwoo?-pregunte mientras pestañeaba varias veces para ver si podía ver más claro a lo cual dio resultado enfocándome en la cara del menor la cuál presentaba preocupación absoluta.

-No ha llegado.-sus ojos se desviaron para lo que parecía ser la puerta.

-¿Tienes mi celular?-pregunte una vez enfocando todo a mi alrededor viéndome en mi habitación.

-Yo lo tengo.-se asomó Sunggyu por la puerta mostrándome el aparato.-Sal Jong-se escuchaba molesto y sus gestos no eran los más amables.

Escuche como el menor salió de la habitación dejando a un líder furioso frente a mi extendiéndome mi celular.

-Te dije que te fueras a dormir ¿Por qué no lo hiciste?-Su voz sonó golpeada pero no me grito no sabía que decir, vi el aparato que yacía entre mis manos desbloqueándolo viéndolo igual que ayer.... Nada.

-¿Lo esperaste?-dijo más con un tono de frustración que de enojo, lo vi con sincera culpa por no haberle hecho caso, asintiendo débilmente ante su mirada.

Iba a continuar con su regaño cuando se vio interrumpido por el sonido de la puerta abriéndose, salí de la habitación sin darle oportunidad a Sunggyu de hablar siguiéndome hasta la sala donde todo se encontraba limpio gracias al menor del grupo.

Cuando llegamos a ese punto vimos entras Dongwoo borracho, Sunggyu como yo retrocedimos ante el fuerte aroma que despedía, mis lágrimas no tardaron en aparecer al ver las marcas de labios en su camiseta, fingí no haberlas visto y pasar por su lado, Sunggyu no dijo nada ayudando a levantar a Dongwoo para llevarlo a la habitación correspondiente.

Al menos eso fue lo último que vi antes de salir de aquel lugar, empecé a caminar sin rumbo, había pensado en ir a la agencia hoy teníamos ensayo en la tarde, le dije al manager que iría temprano para ensayar aun teniendo colaboración no podíamos dejar de lado nuestras demás actividades.

Tenía un collar con un anillo, a Dongwoo le gustaban mucho, yo preferí hacerlo un collar ya que temía que a la hora de bailar lo perdiera o algo le pasara ese fue el regalo que le hice cuando fue nuestro primer aniversario, pero el problema fue que nunca lo llego a utilizar, mi collar lo había dejado junto al anillo esperando ser revelado, cosa que ya no seria.

Salí de la agencia una hora antes de que llegaran los demás, llegando a la casa cuando ellos se iban, nos cruzamos por el camino así que ya no pudieron hacer nada, tenía una parte perfecta para la letra.

"¿Me puedes regresar las memorias felices que tengo junto a ti?

Me veo incapaz de olvidarte así que ayúdame con esto que es mi corazón."


NOTA:

Se que este fic me he tardado años en actualizarlo pero aquí está el nuevo capitulo, espero lo disfruten. Una noticia es que para las ARMY's he publicado un Vhope y también tengo un Yoonmin si gustan leerlos los encuentran en mi biografía...

(Por cierto felicidades a los grupos que ganaron premios en los MAMA, generalizo ya que no todos comparten grupos y puede haber personas que no sean fans de ciertos grupos).

^^/ Bye~    

Se repite la historia [INFINITE X BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora