1

129 9 0
                                    

Era una vez hace mucho tiempo en donde gobernaban dos reinos la tierra, uno se encontraba entre la nubes el reino de los ángeles que observaban a los humanos tratando de guiar a los seres por un buen camino y el otro que se encontraba bajo tierra gobernado por los demonios haciendo sufrir a los humanos que se salieron del sendero que tenían trazado.

Los demonios y los ángeles mantenían contacto para que los demonios pudieran saber a qué humanos castigar algunos ya no paraban en el infierno ya que se encargaban de regresarlos a su camino.

Desde tiempos remotos su mediador asido la Tierra ahí los demonios y ángeles se encuentran sin sufrir algún peligro pero el contacto se rompe ya que un ángel y un demonio tienen hijos.

En ese instante los dioses de ambos mundos se reúnen y empiezan a discutir el camino de las criaturas, una vez decidido su destino los separan de ambos padres y separan el lado bueno del malo de cada hibrido dando por resultado a 7 ángeles y 7 demonios que crecerían sin conocer a sus padres y sin tener contacto con sus hermanos del mundo contrario.

Una vez dicho esto ambos dioses toman a los pequeños y empiezan a criarlos lentamente, cuando los pequeños tenían un año se volvieron a encontrar ambos dioses, dando nacimiento al tratado que decía:

Aquel que se salga del reino contrario para encontrase será convertido en humano, cada año se mandara un mensajero de cada mundo para poder seguir con el equilibrio de ambos mundos, estos se encontraran en la Tierra como ha sido costumbre hasta estas fechas dando tiempo límite de un mes para encontrar al aliado del otro mundo, los mensajeros deben de cumplir con una edad mínima de 18 años para poder ser mandado a la Tierra, una vez estando ahí tendrá que redactar todo lo sucedido en la libreta que se otorgara antes de ser enviado, estos serán enviados en equipos de 7- 8 personas, cuando pisen el lugar donde se les ha enviado ellos tendrán todos los complementos necesarios para llevar a cabo la vida de una persona normal.

Una vez que ambas partes firmaran el tratado para el bien de los pequeños, varios ángeles empezaron a ser alabados por el Humano y los demonios empezaron a ser temido ya que se creía que ellos causaban todos los sentimientos negativos y las tentaciones, cuando todo eso era una reacción del ser humano.

Pero aquello no les molesto ya que ellos sabían que eso no era cierto solo un invento de los ángeles y demonios que se habían convertido en humanos, pero con el paso del tiempo los ángeles empezaron a tener miedo de los demonios y eso hizo que los mensajeros disminuyeran en gran cantidad, para que esto tuviera solución mandaron a 7 ángeles a la Tierra para poder recibir las ordenes que se les daban y comunicarlas a los otros 7 demonios, ellos vivían en la Tierra como un humano eran enviados con solo 2-3 años a la tierra para que las familias humanas los criaran una vez listo esto a los 18 años de edad sus poderes como ángeles y demonios se empezaban a desarrollar.

El dios de los ángeles decidió enviar a los hermanos en diferente edad, diferente tiempo y diferente lugar, mientras que el dios de los demonios decidió enviarlos a la edad decidida pero a diferentes familias y lugares, mientras una familia lo aceptaba ellos fueron creciendo distorsionando su edad entre todos los hermanos.

Los ángeles se encontraron de nuevo en el futuro dando nacimiento a un grupo humano llamado INFINITE y los demonios con un gran tiempo de diferencia dieron lugar a BTS.

NOTA:

Bueno he aquí de nuevo otro capitulo, si gustan también pasar a leer el One-Shot que he subido es GyuJong .

Gracias por leer. ^^

Se repite la historia [INFINITE X BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora